Sobre Stoma Bags

StomaBags.cl es una empresa online, para el mercado de productos médicos del cuidado de estomas, en diversas categorías entre las que puedes encontrar: ostomías, colostomías, urostomías e ileostomías.

Formamos parte de StomaBags.com, y a su vez de una plataforma de tiendas online que abarcan una amplia gama de necesidades médicas. Nuestra amplia trayectoria  de alrededor de 10 años de servicio en el mercado estadounidense, nos ha permitido convertirnos en agentes autorizados de cientos de fabricantes y sus miles de productos en las diversas áreas médicas en las que nos destacamos. Con nuestra experiencia, y nuestro extenso catálogo, buscando beneficiar a los miles de pacientes que presentan estas condiciones médicas; en todo el territorio chileno.

Es por ello, que en nuestra tienda online te ofrecemos los mejores productos a precios accesibles. Y con los más altos estándares de seguridad informática basados en SSL (Secure Sockets Layer) y en el resguardo de tu información personal para que puedas comprar seguro y cómodamente con tu tarjeta de crédito o tú cuenta PayPal, entre otras muchas formas de pago que te ofrecemos.

Contamos con un personal que contínuamente se actualiza y que siempre está dispuesto a ayudarte en conseguir el producto que mejor se adapte a tus necesidades, y que te permita obtener los mejores beneficios para tu bienestar y tu comodidad.

No lo esperes más y forma parte de nuestra amplia gama de clientes. Con nosotros encontrarás la mejor opción. Recuerda que estamos dispuestos a ayudarte cuando lo necesites, solo tienes que visitar nuestros canales de contacto, o nuestras redes sociales. También, te invitamos a visitar nuestro blog, donde recorrerás diversos artículos que te mostrarán información importante acerca de tu bienestar como paciente.

Por todo esto y más, déjanos apoyarte en la transición que implica una ostomía y sobre todo permítenos comunicarte que es algo bueno que no tiene por qué frustrar o impedir tu vida social o profesional. Y recuerda que nuestro compromiso es contigo.