B Braun Medical - 9246508 - Sonda Nsg 5 Fr, 50 Cms, Sin Guia

Disponible   
Vendido por: 
Caja de 25 unidades
Tamaño:
‌ 5 French, 50 cms
B Braun Medical:
9246508
B Braun Medical
Authorized Dealer of B Braun Medical Products
Precio: $ 386.750
Nota: Compre según el "Código" del producto. Las imágenes son proporcionadas por los fabricantes y pueden no representar el producto con precisión.
Sonda Nsg 5 Fr, 50 Cms, Sin Guia
Más Información
Fabricante B Braun Medical
Código 9246508
Vendido Por Caja de 25 unidades
UPC -
Product Color Púrpura
Product Size 5 French, 50 cms
Requiere Receta? No
WHSXX BBR
Score: 4.8 Desde 1 - 5
     
44 Reseña(s)
Sailinn Reseña de
mediamarkt.es
     
12 de julio de 2020
Buena maquinilla
Viene sin accesorios pero si solo te quieres afeitar es perfecta. Tiene una buena batería que da autonomía suficiente para unos cuantos afeitados. Carga completa en menos de una hora. La pasada es muy suave. No irrita y no pega los tirones en los pelos que dan las maquillas de otras marcas. Las cuchillas basculan para adaptarse a los contornos de la cara por lo que te facilita el afeitado. Aunque el apurado no llega al de una cuchilla manual el resultado es muy bueno. A parte del tiempo y la comodidad que supone usar maquilla eléctrica. Es resistente al agua así q no hay problema de que se moj
PRod2 Reseña de
worten.es
     
16 de julio de 2020
ME ENCANTA PERO PODRIA DAR MAS
Compré el producto el mes pasado. La piel de queda suave y fresca después de usarla. Se ajusta muy bien al contorno de la cara, pero para mi gusto no llega del todo a coger todos los pelos, y tampoco los complicados que se meten para adentro. La estética es buena: bonita pero tiene un poco más de sonido comparándola con las otras modelos más nuevos. Además su diseño ergonómico se ajusta a la perfección a la mano. También viene con una cajita del tamaño idóneo para que no ocupe mucho hueco y para llevarla de viaje es simplemente perfecta (cabe en cualquier parte de la maleta). Si tuviera que re
DIEGO75 Reseña de
braun
     
4 de julio de 2020
PRODUCTO DE GRAN CALIDAD
Estoy muy satisfecho al haber adquirido BRAUN SERIES 5 cumple todas mis expectativas. Sus cuchillas se adaptan a mi cara proporcionándome un afeitado placentero y sin tirones. Me deja la piel muy suave y estoy impresionado al poderla utilizar en la ducha. Mi pelo es duro y nunca había conseguido un apurado tan perfecto, con otras maquinas siempre me quedaba. La cuchilla que se acopla para las patillas genial. Batería muy duradera. Estoy encantado con mi compra. RECOMENDABLE 100% sin duda.
Naroa Reseña de
braun
     
30 de junio de 2020
Ligera y muy cómoda , buena compra
Fue un regalo y esta ENCANTADO. Su afeitadora eléctrica le irritaba muchísimo la piel y dejó de utilizarla. Con esta le ha dado una nueva oportunidad a las eléctricas y está muy contento. La máquina es bonita y por sobre todas las cosas ligera (esto se agradece muchísimo). Se puede mojar y esto además de hacer sufrir menos la piel ahorra tiempo porque la puedes utilizar en la ducha. La batería dura lo suficiente para afeitarse, por lo tanto, me parece genial eso de estar sin cables.
Nievesg74 Reseña de
braun
     
30 de junio de 2020
Muy comoda de usar
Esta afeitadora es muy ergonómica gracias a su cabezal móvil te facilita llegar a todas las zonas de afeitado sin esfuerzo. Tiene gran potencia y el afeitado es fácil y rápido. Es de fácil agarre y me encanta que pese poco y no se escurra . Tanto en seco como en mojado se obtiene un resultado bastante satisfactorio. Un punto importante a destacar es la excelente batería, de larga duración. Para terminar el estuche de viaje que es muy práctico y cómodo ya que cabe todo en un espacio mínimo.
Joseal30 Reseña de
mediamarkt.es
     
30 de junio de 2020
Fantástico producto
Después de probar braun b10000s he de decir que es un producto 100% eficaz y agradable al tacto. Gracias a sus tres flexibles bandas, hace que diariamente sea una experiencia única, donde el afeitado es un momento placentero y agradable. Te deja la piel suave y un acabado listo para todo tipo de situaciones. No es agresiva sino suave y delicada. Producto indispensable en cualquier casa ya que te hace una vida mas fácil, pudiéndote afeitar mojado y tener una carga duradera. 100% volvería a comprar
Roky884 Reseña de
braun
     
30 de junio de 2020
Encantado, útil, cubre mis necesidades.
La afeitadora, me encanta, buen producto, buena marca, estoy encantado. Es suave, te afeitas y apenas lo notas, me parece una buena opción, ya que es una afeitadora que puedes usar bajo la ducha, bañarte, y es 100% que se puede mojar. Es sencilla, ergonómica. Tiene varios avisadores, para (cuando hay que limpiarla, batería, para cuando haya que cambiar la cuchilla), tambien tiene una opción de bloqueo para cuando viajes, que no pase nada raro. Definitivamente cumple mis expectativas.
Belen69 Reseña de
braun
     
4 de julio de 2020
Cómoda y versátil
He comprado esta afeitadora para mi novio y he acertado de pleno. Se adapta perfectamente al contorno de la cara gracias a sus tres láminas flexibles. Es resistente al agua y se puede usar tanto en seco como en mojado. Es muy fácil de limpiar, la duración de la batería es excelente e ideal para viajes, un punto muy importante. Deja la piel muy suave al tacto. Buen producto en relación calidad-precio.
Pallares76 Reseña de
mediamarkt.es
     
3 de abril de 2020
Extraordinariamente suave y práctica!
A pesar de que tengo una barba muy dura, y de que no me afeito cada día, esta máquina es claramente de alta calidad, es muy muy suave, se adapta y deja un buen apurado. Quizá en el cuello es la zona donde el apurado es menor, pero en general es fantástica. Su batería dura muchísimo y se agradece poder usarla tanto en seco como en húmedo. Finalmente, se limpia fácilmente y el kit ayudará a dar una vida útil mucho más larga. Absolutamente recomendable.
JesusRBB Reseña de
mediamarkt.es
     
30 de junio de 2020
Recorte con precisión, cargo de 10
Me ha sorprendido esta afeitadora, recorta con precisión. Suelo dejarme la barba en 7mm y estoy satisfecho con el resultado. Las maquinillas de pelar me dejaban la barba desigual en largura y en este caso no me pasa. El afeitado de la zona de los mofletes ha sido muy buena. También destaco la carga rápida en sólo 5 minutos, es otra de las ventajas de esta afeitadora, me tiene enamorado esta función. Jeje Y por otro lado, la limpieza de la afeitadora es muy cómoda. Muy recomendable
FandePicasso Reseña de
braun
     
7 de julio de 2020
Cumple , no tira del pelo
Siempre me afeito en húmedo con brocha y cuchilla clásica. Habia probado afeitadoras clásicas de las de tres cuchillas circulares pero me tiraba de la piel y me salian granitos. Con esta afeitadora le he vuelto a dar una oportunidad a las afeitadoras electricas. No tira nada y me deja muy apurado, ademas se puede usar en humedo, se limpia enseguida y la batería ahora es de litio y dura bastante tiempo. Me gustaria que se recargase por usbc y no tener que llevar mas cargadores.
LBR92 Reseña de
braun
     
30 de junio de 2020
Afeitado apurado y cómodo
Me ha gustado mucho esta afeitadora porque las láminas flexibles del cabezal permiten que se adapte a cualquier zona, así que me queda un afeitado muy apurado, que es como a mí me gusta. Al poderse usar también en húmedo, me ahorra bastante tiempo porque la uso en la ducha. El producto es muy manejable y muy cómodo, y el diseño bastante atractivo. De la autonomía de la batería aún no puedo opinar porque todavía no la he tenido que cargar. En general, estoy contento con el producto.
Josele77 Reseña de
braun
     
4 de julio de 2020
Fantástica afeitadora
Me encanta la afeitadora porque tiene 3 láminas flexibles que se adaptan al contorno de la cara. Se puede limpiar fácilmente sin retirar el cabezal de afeitado. Me encanta su batería de larga duración, ya que dura hasta 3 semanas y, además, se carga de forma rápida en 5 minutos. Me gusta mucho que sea resistente y se puede usar en seco y mojado. Así que estoy encantado con esta afeitadora.
JesusR7 Reseña de
braun
     
1 de julio de 2020
Rendimiento espectacular y carga de 10
Necesitaba una afeitadora recortadora y la verdad que me ha sorprendido mucho la precisión del corte. La que usaba me dejaba la barba trasquilada y la verdad que esta recorta estupendamente. También la usa mi padre para afeitarse y está encantado con el resultado, no irrita. Otro punto a su favor, es la carga de 1 hora tan sólo y carga rápida de 5min, acostumbrado a maquinillas que requieren 8 horas de carga para una duración de 45 min... Así que estoy impresionado.
Pedro2020 Reseña de
worten.es
     
3 de julio de 2020
Genial
Nunca había tenido una afeitadora de estas características y realmente se nota mucho la diferencia. Afeitado fácil, cómodo y rápido. La posibilidad de afeitarse en mojado facilita la tarea. Después del afeitado no se me ha irritado la piel. La carga es muy rápida y permite un afeitado completo sin problemas. Parece que la batería durará bastante. En definitiva la recomendaría sin dudar.
Iserte Reseña de
braun
     
1 de julio de 2020
Buena relación calidad precio
Muy buena maquina a buen precio, sin necesidad de llegar a la gama mas alta cumple sus funciones para el precio que tiene. El apurado es muy bueno, la opción del acoplamiento opcional incluido es acertado para corte del cabello mas largo. Cabezal basculante idéntico a la gama alta y Waterproof, entre otros.Vale la pena ya que como diferencia respecto la gama alta es que no indica la cantidad de batería restante, y el cabezal adicional en esta es intercambiable. Buena compra a buen precio.
DamianC Reseña de
braun
     
1 de julio de 2020
Es una afeitadora increible
Muy cómoda de manejar y ligera. Permite obtener un afeitado perfecto de forma fácil y rápida gracias a sus bandas flexibles, que se adaptan suavemente al contorno de la cara.Los resultados en seco son espectaculares, y no irrita mi piel. Bajo la ducha funciona a la perfección, sin necesidad de realizar varias pasadas.Su moderno diseño facilita la limpieza en tan solo unos segundos, ahorrando tiempo y esfuerzo. La batería se carga muy rápido y dura muchísimo.Totalmente recomendada!
Jose30 Reseña de
braun
     
30 de junio de 2020
Fantástico producto
Producto 100% eficaz y agradable al tacto. Gracias a sus tres flexibles bandas, hace que sea una experiencia única, donde el afeitado es un momento placentero y satisfactorio. No es agresiva, sino suave y delicada. Te deja un acabado para todo tipo de situaciones. Producto de fácil afeitado en mojado y carga duradera, lo hacen un compañero ideal en tu vida cotidiana.
Naroa Reseña de
worten.es
     
12 de julio de 2020
Buena maquinilla
Fue un regalo para mi novio y está encantado. El día que la probó por primera vez tenía la barba muy larga y dudo de si funcionaría.. se la recorto la probó y le encanto. El la uso bajo la ducha y dice que además de aprovechar la ducha con el afeitado ( ahorro de tiempo) le fue un afeitado mucho más suave. Está encantado con la maquinilla ya que la limpieza también es muy sencilla bajo el grifo de agua.
Kraxes Reseña de
worten.es
     
22 de julio de 2020
Perfecta!
Después de estar probándola tengo que decir que es una muy buena opción. Es muy flexible con lo que se adapta muy bien al contorno facial, la batería dura casi una hora y, además de esto, no me ha irritado nada la piel. La he probado tanto en seco como en mojado y los resultados son muy buenos en ambos casos. Tiene un diseño moderno y masculino muy atractivo. Y de precio está fenomenal. La recomiendo 100%.
Mai91 Reseña de
braun
     
29 de junio de 2020
Es una afeitadora increíble
Es una pasada!! Corta de maravilla pudiendo llegar a las zonas más curvadas gracias a que gira, además es inalámbrica y sirve también bajo el agua! No le veo ninguna pega! La batería se carga en solo 5minutos. Hemos hecho prueba con gel, con espuma, bajo agua en la ducha... Y la verdad que es una maravilla, la recomendamos 100%!!
Juan1991 Reseña de
mediamarkt.es
     
5 de julio de 2020
Gran relación calidad/precio
Los materiales de la máquina son buenos, un plástico duro de calidad; se puede lavar bajo el agua; su diseño es bonito aunque hecho en falta una funda para guardarla. Consta de un cabezal de recorte que es muy bueno para afeitarse zonas como el pecho, además, el mango es muy cómodo, lo que no hace incómodo su uso. Aunque hay máquinas mejores con un precio mejor, en general, por su relación calidad-precio es de lo mejor que podemos encontrar.
Maduro38 Reseña de
braun
     
30 de junio de 2020
Sencilla y precisa
Buscaba algo sencillito y que cumpliera su cometido y esta maquinilla es justo lo que yo esperaba. Facil manejo, facil uso, facil limpieza y bateria de larga duracion. Todo en uno. El afeitado se hace rapido y es muy preciso. La verdad es que estoy bastante impresionado. Encantado es decir poco.
hergarairam Reseña de
braun
     
30 de junio de 2020
Afeitado apurado
Me ha gustado como deja el afeitado, similar al apurado de una cuchilla. Que pueda usarse en mojado y limpiarla bajo el agua es algo muy útil. La carga de la batería es rápida y sencilla y la duración buena. Por ponerle un pero diría que no es muy útil para barba un poco larga porque se engancha y es un poco lenta pero para el afeitado del día a día es perfecta.
ArielD Reseña de
braun
     
2 de julio de 2020
Producto de calidad y fácil uso
La maquinilla permite tanto recortar como afeitar de forma muy apurada, sin dolor por tirones del pelo y deja la piel muy suave. Además no se calienta como me ha pasado con otras, no irrita la piel y la posibilidad de lavarla directamente también es un plus. Los dos cabezales permiten un mejor acabado, la carga rápida es útil cuando tienes prisa, así que la recomiendo mucho y creo que vale la pena la compra.
alicia5555 Reseña de
worten.es
     
1 de julio de 2020
muy buen producto
me ha encantado este producto. es muy útil y funciona genial. no causa daños ni enrojeces como otros productos. es un regalo para mi padre y le ha encantado. te viene un recambio y ademas un cepillo para quitarte los restos y también la batería. la maquina de afeitar viene con un estuche con cremallera para guardarlo bien.
ruth Reseña de
worten.es
     
3 de julio de 2020
Muy buen producto
Lo compré para regalo a mi pareja y la verdad está súper contento, lleva usándola desde hace días y me cuenta que cada día que pasa le va cogiendo mejor el truco para rasurarse de manera más apurada y perfecta. No pesa nada, lleva unas cuchillas que duran 8 meses asi que genial en cuanto a no tener que usar recambios. Es sencilla, bonita, precisa y lo mejor de todo "sin cables" y se puede mojar, asi que un producto genial.
Reseña de
worten.es
     
13 de julio de 2020
Calidad precio bastante buena
No es de las mas alta de gama de braun, pero desempeña bastante bien su función, esta maquinilla ha sido un regalo para mi marido para poder pasar de las maquinillas desechables a las eléctricas sin gastarnos un dineral. La maquinilla funciona bastante bien, el apurado es bastante bueno, doy fé. Y se puede echar agua para limpiarla sin problema ya que es resistente a la misma.
Alexiapeke Reseña de
mediamarkt.es
     
30 de junio de 2020
Buen producto
Mi marido está muy contento con ella. Dice que se adapta genial a la forma de la cara y la mandíbula y que es muy manejable. Que se cargue tan rápido es un plus cuando no tiene carga y la necesitas para usar al momento. El accesorio que recorta las patillas es muy útil y poder usarla bajo el agua también. Ha sido una buena compra
Lauradq Reseña de
worten.es
     
4 de julio de 2020
Producto asequible y bueno
Iba buscando una afeitadora para mi marido no muy cara, y esta me pareció que estaba bien calidad/precio. Y la verdad no me arrepiento de haberla comprado. Tiene muchas funciones y es muy practica de lavar porque es waterploof. Deja la piel sin irritaciones. Producto muy practico y asequible.
Laura1014 Reseña de
braun
     
4 de julio de 2020
Producto perfecto
Un producto genial!Es muy fácil de usar y de gran calidad. Al tener el cabezal que se adapta al sitio donde estas afeitando, hace que el acabado sea perfecto.No deja la piel irritada.Al ser impermeable la puedo limpiar sin ningún miedo a que se estropee.A mas mas la batería se carga enseguida, y eso va genial si tienes prisa.Recomiendo 100% esta afeitadora. Es un buen regalo
Javier SQR Reseña de
elcorteingles.es
     
5 de enero de 2022
Ágil y rápida
No es una serie 9 pero relación calidad precio está muy bien. Si no tienes una barba super densa en cuyo caso necesitarías una serie superior. Es rápida, no irrita la piel, la batería dura mucho y es muy fácil de limpiar
Belem69 Reseña de
worten.es
     
4 de julio de 2020
Versátil y muy cómoda.
He comprado esta afeitadora para mi novio y está bastante satisfecho. Se adapta perfectamente al contorno de la cara, se desliza y es muy suave al tacto. Corta muy bien y es resistente al agua. La duración de la batería es excelente, fácil de limpiar e ideal para viajes. He acertado de pleno con este regalo.
Joseto51 Reseña de
braun
     
1 de julio de 2020
Buen producto y buena calidad
Afeitadora con mucha precision que funciona con o sin espuma o gel para afeitar. Además lleva incorporado cortapatillas y se puede mojar sin ningun problema. Batería ideal y duradera. Su rotación permite que el afeitado sea sencillo, preciso y eficiente.
Josele77 Reseña de
mediamarkt.es
     
4 de julio de 2020
Afeitadora muy completa
Me ha gustado mucho que la afeitadora sea resistente al agua y que se pueda usar en seco y mojado. Se carga en sólo 5 minutos y dura muchas semanas la batería. Me gusta que se adapte al contorno de la cara para que afeitar mejor. Y se lava de forma rápida. Así que me ha gustado mucho.
Endrino Reseña de
mediamarkt.es
     
27 de abril de 2020
No es barata, pero vale la pena
Cuesta un pellizco, pero es que realmente tiene una calidad en los cabezales y en todo el producto en general que hacen que valga la pena la compra. El apurado que deja es como de navaja y no irrita. Se resiste un poco con los pelos un poco largos, pero insistiendo un poco al final los quita. Y la estación de carga y limpieza es un invento genial.
Adtuyes Reseña de
braun
     
30 de junio de 2020
Muy buena!
La afeitadora es muy buena y practica. La cuchilla por más que sea recta tiene mucha movilidad, lo que hace que se adapte muy bien a las curvas de la cara. Carga muy rápido. Es muy fácil de limpiar. Es súper silenciosa. Y con los peines sirve también para mantener la barba. Sin dudas la recomiendo mucho!
albasa Reseña de
mediamarkt.es
     
6 de julio de 2020
Excelente producto.
Compre este producto y la verdad que me ha sorprendido. Tiene un buen agarre en la piel y es muy manejable debido al tamaño que se acopla en la mano. Tiene varios cabezales y además la recortadora de las patillas va genial. La batería dura bastante , estoy encantado con el producto, sin duda una excelente compra.
Quimct Reseña de
braun
     
30 de junio de 2020
Muy buena experiencia
Un cabezal totalmente adaptable y cómodo de usar ya que puedes usarlo en seco o en húmedo la batería es de larga duración y lo mejor es que tiene modo de carga rápida para un afeitado... La limpieza es todo un descubrimiento ya que puedes ponerla debajo del grifo y listo !!! Totalmente recomendable es todo un acierto
JoseAA Reseña de
mediamarkt.es
     
30 de junio de 2020
Recomendable
Funciona correctamente, el peine delineador se ajusta a la perfección y es muy útil para recortar ciertas zona de la barba. El afeitado suave, sin tirones ni pellizcos. La carga es rápida y duradera. Buena calidad y totalmente recomendable.
Nacho94 Reseña de
mediamarkt.es
     
8 de julio de 2020
Buen producto para afeitado diario
Creo que es un buen producto para uso diario. Además no deja la piel irritada. Es una gran ventaja siempre que se pueda mojar. Además se ven unos materiales ligeros pero de calidad
Xlozano Reseña de
mediamarkt.es
     
5 de abril de 2020
EXCELENTE AFEITADOR
Una muy buena afeitadora para el dia a dia. Me gusta porque apura mucho, parece igual que hacerlo con cuchilla. Al ir sin cable mucho mas comoda para llevartela, dura mucho la bateria. El único pero, es que si dejas 5 o 6 dias sin afeitar cuesta mucho quitar todo.
kimbi92 Reseña de
mediamarkt.es
     
30 de junio de 2020
Buena
Es una buena afeitadora deja la piel muy suave y quita hasta el último pelo de mi barba. Comparado con la anterior afeitadora que tenía es realmente buena además la batería tiene una larga duración. Quizá el precio sea algo elevado pero es muy recomendable su compra.
Reseña de
braun
     
30 de junio de 2020
Buen producto
Mi marido está muy contento con la afeitadora. Es muy fácil de manejar y muy ergonómica de forma que se va adaptando a la forma d ela cara. El accesorio para las patillas es muy adecuado para apurar bien y la batería carga realmente rápido (muy útil cuando no te has acordado de cargarla y la necesitas en el momento)