Comfort - COM403 - Pudú S 28

Disponible   
Vendido por: 
Unidad
Tamaño:
‌ 28Cm
Comfort:
COM403
Comfort
Authorized Dealer of Comfort Products
Precio: $ 736.878
Nota: Compre según el "Código" del producto. Las imágenes son proporcionadas por los fabricantes y pueden no representar el producto con precisión.
Silla de ruedas fabricada en aluminio, ruedas traseras de 22" con eje desmontable neumático macizo, Ruedas delanteras de 6" macizas, doble cruz T, respaldo con regulación de altura, Piernera batientes y desmontables, apoya pies regulables en altura, apoya brazos regulables en altura y desmontables, peso silla 14,5 kg, incluye antivuelco y tapa rayos.
Más Información
Fabricante Comfort
Código COM403
Vendido Por Unidad
UPC -
Product Color Celeste
Product Size 28Cm
Requiere Receta? No
WHSXX RHE
Score: 4.8 Desde 1 - 5
     
45 Reseña(s)
chris.r Reseña de
influenster
     
19 de mayo de 2021
English: The brand has moisturizers according to the needs of your skin type, but in my case it was a bit difficult to understand which was the ideal one for me since they have one of the same color and packaging that is more for combination to oily skin, for therefore the hydration is less. They have an infinite variety without counting the "id" that you can customize it when choosing a cartridge with some extra benefit. But I finally found the ideal one for me. Español: La marca tiene hidratantes de acuerdo a las necesidades de tu tipo de piel, pero en mi caso fue un poco difícil entender cu
c.r Reseña de
influenster
     
1 de febrero de 2021
La marca tiene hidratantes de acuerdo a las necesidades de tu tipo de piel, pero en mi caso fue un poco difícil entender cual era la ideal para mi ya que tienen una de este mismo color y envase que es mas para piel mixta a grasa, por lo tanto la hidratacion es menor. Tienen una variedad infinita sin contar con las "id" que puedes personalizarla al elegir un cartucho con algún beneficio extra. Pero al fin encontré la ideal para mí. Recomiendo que le hechen un ojo ala página y lean reseñas, tambien en youtube. Mi piel es super seca y esta versión me encanta por no ser tan pesada pero muy hidrata
America Enedelia Reseña de
liverpool.mx
     
18 de diciembre de 2021
Ideal para piel seca
El efecto esta impresionante, la textura es suave y ligera, no tiene fragancia. Lo recomendaria para piel seca, si tienes piel grasa es algo pesado porque la hidratacion que da si es muy densa. Yo tengo piel grasa pero aun asi me ha gustado, mi base es de efecto mate y el hidratante no la afecta.
Isabel Reseña de
perfumesclub
     
17 de junio de 2020
Crema hidratante pero esperaba más
Es una buena crema pero hay que saber cogerle el truco. Con muy poco producto basta, ya que sino se te queda la cara súper pegajosa y llena de brillos. Hidrata demasiado en verano, pudiendo parecer que tienes grasa en la cara, mucho mejor utilizarla para el invierno. No la recomiendo para una piel grasa. De precio genial para la cantidad que viene
Andrea Reseña de
paris.cl
     
2 de abril de 2021
Me encanto
La probé por primera vez, y me encanta la sensación mega hidratada que me deja el rostro. Tengo una piel mixta y sensible, pero la crema es espectacular. Además el dispensador es muy práctico para usar la cantidad necesaria.
Mara Reseña de
lookfantastic.es
     
5 de abril de 2021
¡Compra 10!
Me recomendaron cambiar de crema hidratante ya que tenía la piel algo seca. Compré esta, de la marca Clinique que me habían hablado muy bien de ella, a un muy buen precio en LookFantastic y estoy encantada. La recomiendo 100%. Repetiré.
Nereyda Reseña de
clinique.my
     
30 de marzo de 2021
Mi piel al instante se siente fresca y humectada
Mi mamá y yo llevamos años usando esta crema y simplemente no podemos dejar de usarla. Al instante se sinte la piel fresca. La usamos de rigor 2 veces al día y en ocaciones hasta 3 dependiendo la resequedad de la piel.
katalina.c Reseña de
influenster
     
3 de julio de 2020
Crema Super hidratante, cremosa pero no te deja la cara grasosa que eso es lo mejor. Te la deja tersa, hidratada y suave, al recomiendo al 100%. Tiene un olor particular pero uno se acostumbra. Es efectiva desde el primer momento en que la utiliazas. La recomindo totalmente
Reseña de
influenster
     
4 de agosto de 2020
Ideal para pieles grasas y mixtas. El jabón facial deja la piel suave, fresca y cómoda. Mientras que la loción elimina el aceite que obstruyen los poros, dejando una piel más clara. Sin parabenos. Recomendada esta increíble marca.
oli.g Reseña de
influenster
     
21 de junio de 2020
En mi opinion el mejor hidratante que he probado. Use dos potes enteros hasta el final y sigue siendo mi favorita. Realmente si queres un resultado brillante que deja la piel suave, limpia e hidratada esta crema es ideal. LA AMO y la amo para siempre, es genial.
andrea.g Reseña de
influenster
     
28 de mayo de 2020
La crema es muy buena, ayuda mucho a la hidratación y se siente muy suave puesta. No tiene olor fuerte, de hecho no tiene. Es una crema muy buena y no tienes que sacar mucho producto para tener una cobertura total. Crema muy recomendada, ya es segunda vez que la compro y la volvería a comprar.
pame.g Reseña de
influenster
     
25 de mayo de 2020
Me encanta este producto, la verdad es que es perfecto para mi y mi piel sensible. Yo tengo dermatitis atópica y para el cuidado d mi piel mi dermstologo me recomendó mucho este producto. Es fácil de aplicar y la verdad es que tiene un olor muy agladable. Es uno d mis productos que no puede faltar en mi skin care
aliuska.c Reseña de
influenster
     
22 de febrero de 2021
He pasado años con rutinas equivocadas por no saber exactamente qué tipo (y necesidades) de piel tenía y es que sí, se puede tener una piel mixta a secas o una piel mixta con algunas particularidades y en mi caso esas particularidades son las que han marcado la diferencia. Un antes y un despué
mamadacar Reseña de
elcorteingles.es
     
16 de febrero de 2019
SIMPLEMENTE IMPRESCINDIBLE
Es un "must" de belleza en mi neceser hace años y sigo fiel a la marca. Elimina rojeces y es ideal para pieles sensibles y delicadas. Deja el cutis preparado para otros tratamientos y/o maquillaje con un tacto suave. La crema en sí es ligera y nada pringosa, se absorbe rápidamente dejando una sensación de comodidad increíble. Una inversión necesaria.
Reseña de
perfumesclub
     
5 de noviembre de 2020
Siempre la uso antes de maquillarme
La uso desde hace veintitantos años como hidratate, antes de ponerme maquillaje y queda fenomenal, porque le confiere a la piel un aspecto jugoso y el maquillaje queda mucho más natural. A pesar de haber ido cumpliendo años, sigo usándola y la combino con alguna más enfocada en firmeza por las noches cada x días.
alejandra.m Reseña de
influenster
     
29 de mayo de 2020
Para piel mixta, llevo muchos años usándolo. Me lo recomendaron en una sesión de belleza en una tienda departamental y desde ese momento me encantó. Buena textura de la crema y mucho mejor si usas el kit completo de clinique. Lo recomiendo ampliamente
eimy.n Reseña de
influenster
     
10 de junio de 2020
Una loción o crema bastante ligera al ponerse en la piel pero con una hidratación profunda. Es ideal para pieles mixtas, deja la piel con un brillo único y suave al tacto ,la piel se ve natural y tersa. En definitiva es un producto UE debes tener en tu kit de cuidado corporal.
Isabel Reseña de
perfumesclub
     
2 de mayo de 2021
Crema de diario
Buena crema para pieles sensibles. Suele durar 7 meses este bote. Necesario aplicador. Tardo en llegar 20 días cuando ponía que llegaría en 2-3..
Lizzy Reseña de
clinique.my
     
29 de julio de 2020
Sólo pieles muy secas
Mi piel es mixta y con esta crema mi rostro se ve grasoso durante todo el día. Si también tienes piel mixta te recomiendo que sólo la apliques en las partes secas, o como humectante para todo el rostro únicamente de noche, de esta forma me funcionó muy bien.
KarenG Reseña de
paris.cl
     
13 de febrero de 2021
excelente
Producto muy bueno como hidratante de noche y cuando la piel esta tirando a seca. Sin nada de olor. Bueno para hombres y mujeres y para todas las edades.
indira.r Reseña de
influenster
     
26 de julio de 2020
En cualquier epoca del año aquellos dias de frio o calor cuida bien tu piel, humectala profundamente, me encanta este productos para la humectacion profunda del cuerpo. Cuidado y el uso de este constantemente te dara unos resultados unicos e envidiables ????
mafer.a Reseña de
influenster
     
26 de junio de 2020
Es un hidratante súper clásico, sabemos que funciona realmente. Me gusta mucho por que es súper grande, dura muchísimo y la piel lo absorbe súper rápido. Me gusta que tenga dispensador por qué no se desperdicia producto
lilian.l Reseña de
influenster
     
12 de noviembre de 2019
Una crema bien hidratante una de mis favoritas.. Pero no le di las 5 estrellas porque la verdad el olor no me agrada mucho... Si pudieran hacerla sin olor para mi estría mucho mejor.. Lo único que no me gusta es el precio.. Jaja se me hace un poco cara pero igual vale la pena.. Yo la compre en el kit 1 2 3 pasos de clinique y es lo que más me gusto...
gladys.g Reseña de
influenster
     
4 de mayo de 2021
Esta crema la estuve usando por que me la recomendó mi dermatóloga, se siente muy refrescante pero un poco cebosa para mi piel grasa, trate la otra que es especial para matte y quede encantada, es color amarillo pastel, me relaja mucho
Paula Reseña de
paris.cl
     
26 de mayo de 2021
Sello de seguridad
Todo bien, pero la caja con el producto no venía con sello de seguridad, por lo que podría haber sido usada antes. Por lo demás no tengo criticas, el producto llegó rápido y en buen estado.
erika.a Reseña de
influenster
     
8 de julio de 2019
Esta si que es lo mejor esta crema se podría decir que es milagrosa, cada vez que la uses veras la diferencia en tu piel, mi piel es mixta grasa, normal y de vez en cuando seca y esta crema no me produce más brillos de lo normal. No es una crema barata pero no es de super lujo es intermedio se podría decir pero es una inversión que te durará mucho tiempo. Corre a comprarla
maria63 Reseña de
clinique.my
     
9 de febrero de 2017
Hace más de 28 años que la uso
Hace más de 28 años que la uso. Con poco tiempo de uso noté mi piel mucho más lozana y muy bien humectada. Cuando estoy tostada por el sol, le da frescura a la piel. La recomiendo totalmente. Me ayuda con las rojeces cuando hago el tratamiento de tres pasos para piel mixta. Al ser muy alergica, soy incondicional de Clinique.
Mariana Reseña de
liverpool.mx
     
2 de noviembre de 2021
Al ser en gel este hidratante no me deja la cara grasosa, sientes la piel fresca y totalmente hidratada, soy piel mixta grasa, y me la deja totalmente hidratada y fresca.
erika.v Reseña de
influenster
     
2 de junio de 2020
Excelente producto, me ayudó mucho a hidratar mi rostro, además de complementarlo con demás productos de la marca hacen que tu piel luzca radiante, excelente opción al momento de elegir una crema humectante. Lo recomiendo absolutamente.
NathRmz Reseña de
clinique.my
     
28 de mayo de 2019
¡El mejor humectante!
Llevo medio año usando este producto y creo que ya puedo decir que es una maravilla para las pieles secas y deshidratadas, le ayudó a mi piel a regular su grasita natural y a verse mas luminosa además de que ayudo con mi sensibilidad y mis poros dilatados. El único pero que le pongo es que hay que usarla con medida, este producto es suuuper humectante y por lo tanto su textura es un poco pesada por lo que si la usas en exceso puede llegar a obstruir los poros o generar un exceso de grasa por lo que hay que saber muy bien cuando usarla y cuando no, yo la uso todos los días solo por la mañana y
Loreto Reseña de
paris.cl
     
23 de abril de 2021
La mejor hidartante
Es una crema que uso más de 30años. Solo esa y para mi es maravillosa. Se absorbe, muy buena hidratacion
andrea.v Reseña de
influenster
     
3 de septiembre de 2020
En general los productos Clinique son muy buenos, sin embargo está loción corporal es bastante refrescante muy fluida tiene fácil aplicación, hidratación a la perfección es muy buena. Que mejor que poder aplicarla en cualquier parte de tu cuerpo...
lilia.p Reseña de
influenster
     
6 de febrero de 2019
Si y mil veces si usen Clinique! Su sistema de 3 pasos es lo unico que usé de los 20.a los 30 y la verdad es que aun noto la diferencia entre mi piel y la de personas de mi edad. Se los recomiendo muchisismo. Huele rico, se absorve facilmente y hace que la piel esté hidratada por mucho mas tiempo. Es muy barata comparada con muchas cremas hidratantes...usenla!
deniss.m Reseña de
influenster
     
17 de agosto de 2020
Me encanta deja la cara super linda y tersa.! Y te cambia la apariencia .! Vale la pena en invertir en buenos productos para al cara.! Te lo aseguro que lo notarán que lo usas.!
natibel.m Reseña de
influenster
     
10 de abril de 2018
Mejor humectante para piel grasa. No es para nada pesado. Perfecto para pieles sensibles. Perfecta humectación sin sentirse grasoso. Lo más que me gusta es que tiene pomp que es más fácil e higiénico. Lo recomiendo
Morena Reseña de
clinique.my
     
4 de julio de 2013
Imprescindible para mi piel
Desde qué mi marido me regalo el sistema de tres pasos de clinique mi vida ha cambiado, tengo la piel como nunca cuidada e hidratada, mejor que nunca en mis treinta y seis años. Dramatically diferent moisturizing loción + ya se supera, por su textura sientes como te hidrata y cuida la piel a diario, se extiende con gran facilidad por lo que no hace falta echarte mucha y te cunde más y encima tiene un olor agradable que no todas las cremas del mercado tienen. Me gustaría saber si la tienen en formato emulsión que es más cómodo de usar. La verdad que estoy encantada con esta crema y mi piel much
Lola29 Reseña de
elcorteingles.es
     
31 de enero de 2019
Te cuida la piel
Me a gustado todo, el bote que eligi está perfecto para viaje y utlize la crema para Islandia que es un país muy agresivo para la piel y me resultó que me mantuvo la piel súper hidratada. Me encanta! La recomiendo se integrar en tu piel rápido y no es nada grasosa. Las motivo a que la prueben.
andrea.f Reseña de
influenster
     
3 de noviembre de 2016
Mi abuela siempre usaba esta crema y me había dicho que era bastante buena. Tengo la piel un poco grasosa y además por partes medio seca. Mi abuela me regaló una y no defraudó mis expectativas. Luego me compré una por mí misma y me gustó mucho aunque el precio es un poco caro, aunque la calidad del producto y el hecho de que sea un producto extranjero lo compensan.
Linda Reseña de
paris.cl
     
18 de mayo de 2021
Muy seca.
No sé si es porque tengo la piel muy deshidratada, pero la crema de me absorbe inmediatamente. Me la deja seca, pensé que sería efecto terciopelo.
carolinamend14 Reseña de
clinique.my
     
3 de septiembre de 2017
Excelente
Yo uso esta crema hace 2 años y el aspecto de mi cara ha mejorado bastante. Deja una sensacion suave, ligera, da un aspecto luminoso, la piel se nota muy bien hidratada. Se absorbe con rapidez. Definitivamente no cambiaria esta crema por ninguna otra.
fernanda.l Reseña de
influenster
     
11 de mayo de 2018
Super, duper moist!! The best of its kind! There is any comparable product. Simply, #goals. Este producto no tiene comparación, es súper hidratante y cumple con lo que promete. Simplemente #goals.
mary.g Reseña de
influenster
     
11 de abril de 2019
Súper súpee bueno a mi me ah hijo súper bien con esta crema, me hidrata la piel la suaviza y me la deja súper himectada, amo esta crema y es una de mis favoritos en producto del cuerpo, a las chicas con piel seca este crema es súper bien para ustedes y lo digo porque a mi se me ah funcionado... no se arrepientan chicas es muy bueno y recomendable para piel secas como la mía ????????
Rosario Reseña de
paris.cl
     
25 de mayo de 2021
Muy bueno!
No tiene aroma lo cual es muy bueno para alérgicos, y tiene una textura muy suave, no es grasosa. Totalmente recomendada!
kamila.b Reseña de
influenster
     
26 de mayo de 2020
Bueeeniiisimooooo me encantaaa de lo mejoooor. Quiero milloneeessss. 100000 recomendadisimoooo . Aaaaamooooóoo necesito más y mas en mi vida pero yaaaaaaa
any.r Reseña de
influenster
     
30 de junio de 2020
Sé que es una buena crema porque con solo una pulsación me llega para todo el rostro. Llevo años usando esta crema y esta genial, es buenísima. Con poca cantidad, tu cara está hidratada todo el día