Farmaceutica Acua-Naser - 201862 - Canula Nasofaringea 28fr Nro.7

Disponible   
Vendido por: 
Unidad
Tamaño:
‌ Nro.7
Farmaceutica Acua-Naser:
201862
Farmaceutica Acua-Naser
Authorized Dealer of Farmaceutica Acua-Naser Products
Precio: $ 2.129
Nota: Compre según el "Código" del producto. Las imágenes son proporcionadas por los fabricantes y pueden no representar el producto con precisión.
La Canula Nasofaringea Se Utiliza Como Un Complemento Para Mantener Abierta La Via Aerea En Los Pacientes Que No Son Capaces De Proteger Su Propia Via Aerea Debido A La Disminucion Del Nivel De La Conciencia. Usado Por Fuerzas Armadas Y Equipos De Emergencias.
Más Información
Fabricante Farmaceutica Acua-Naser
Código 201862
Vendido Por Unidad
UPC -
Product Size Nro.7
Requiere Receta? No
WHSXX FAN
Score: 4.9 Desde 1 - 5
     
50 Reseña(s)
Aline Reseña de
zoomalia.es
     
20 de agosto de 2019
TOP !! En su adopción, bien sobreviviente ... No tenía ninguna información en particular y cometí el error de comenzar con la marca lambda especial Boubou, de calidad promedio como me lo explicaron, y por lo tanto, no es adecuado para perros frágiles. Gracias a la ayuda de mi nuevo veterinario, después de varias pruebas -súper las fórmulas bolsas pequeñas "degustación / prueba" - Algunos veterinarios las ofrecen, otras no. Además, ¿te atreves a preguntarles? - esto también evita las diversas inversiones costosas que no serán la comida que le conviene ... FINALMENTE encontré para él estos SUPER
Christele Reseña de
zoomalia.es
     
5 de septiembre de 2020
Muy buen producto, cumplió con mis expectativas. Mi perro estaba muy preocupado por la pérdida excesiva de pelo y la piel muy, muy seca. Desde que come se ha detenido, resultado después de un mes. ¡Y los ama! El servicio de entrega es rápido, muy satisfecho.
FLORIANE Reseña de
zoomalia.es
     
11 de junio de 2021
Tao tendía a rascarse demasiado y sus taburetes estaban bastante "desordenados" con su vieja croqueta. Desde que tomé este rango, todo volvió a la normalidad. Los come con gusto
Manon Reseña de
zoomalia.es
     
18 de diciembre de 2019
Muy buen producto. A mi perro realmente le gustan estas croquetas. Desde que se lo di, su piscina es más sedosa, tiene menos erupción cutánea, incluso si siempre lo hace de vez en cuando, pero es un perro muy frágil en la piel. Sus sillas de montar también son más moldeadas.
Yannick Reseña de
zoomalia.es
     
28 de octubre de 2021
Croquetas perfectas para los problemas de piel (dermatitis) de mi pequeño perro salchicha. Embalaje cuidadoso y precio que desafía a toda competencia.
ALAIN Reseña de
zoomalia.es
     
13 de febrero de 2021
Muy buena croqueta, en un momento nuestro perro (Bernese Mountain Dog) tenía regularmente problemas de piel (Hot Spot) lo que nos obligaba a acudir al veterinario muy a menudo con la obligación de esquilarlo en lugares para tratar estos problemas (la piel estaba completamente en carne viva ) desde que regalamos estas croquetas sin cereales y sin carne, el problema está resuelto
aurelie Reseña de
zoomalia.es
     
26 de septiembre de 2021
Muy bien, las croquetas son de tamaño pequeño y muy adecuadas para perros medianos, el olor no es demasiado pronunciado y el empaque es perfecto y resellable.
Steffi Reseña de
zoomalia.es
     
8 de enero de 2021
Mi labrador que tenía dermatitis atópica vio su picazón y estos granos debajo del mentón reducidos gracias a su dieta compuesta solo por estas croquetas. Complementamos esta alergia con tratamiento farmacológico.
ALAIN Reseña de
zoomalia.es
     
22 de agosto de 2021
Las croquetas sin granos Virbac son perfectas para perros con alergias, como nuestro Bernese Mountain Dog, y el precio es muy bueno en comparación con otros sitios.
liliane Reseña de
zoomalia.es
     
19 de noviembre de 2021
Croquetas que le permiten a mi perro tener un hermoso pelaje, antes con otras croquetas perdía mucho pelo. Mi perro tiene 13 años.
MARTINE Reseña de
zoomalia.es
     
11 de mayo de 2021
Pensé que a mi perrita le gustaría su nueva croqueta bueno no, así que ... se la daré al spa local para no perder croquetas de calidad porque son buenos productos.
Vanessa Reseña de
zoomalia.es
     
9 de noviembre de 2021
Perfecto para mi bulldog inglés de 5 años más sin eczema Y también encuentro que tiene mucho menos gas porque en el bulldog es típico desafortunadamente
ALAIN Reseña de
zoomalia.es
     
18 de abril de 2021
Muy buen producto sin cereales para perros alérgicos como nuestro perro de montaña de Berna que tiene problemas de pioderma (punto caliente)
Ariadna Reseña de
housepet.es
     
12 de enero de 2022
Mi perrita tiene problemas de la piel y desde que le damos este pienso no le han vuelto a salir eccemas. Además le encanta.
Christophe Reseña de
zoomalia.es
     
3 de noviembre de 2021
Ha pasado más de un año desde que cambié la dieta de mi Bulldog Francés. Mejora notable en las crisis epidérmicas.
ALAIN Reseña de
zoomalia.es
     
14 de marzo de 2021
estas croquetas son de muy buena calidad, especialmente para perros alérgicos a los cereales como nuestros perros de montaña de Berna.
Laura Reseña de
zoomalia.es
     
3 de marzo de 2020
No le doy estas croquetas a mi perro de montaña bernés debido a pequeños problemas de salud. Estoy muy feliz con eso. Además, la entrega es muy rápida.
Françoise Reseña de
zoomalia.es
     
9 de diciembre de 2021
Buen producto para mi perro con piel atópica. ¡Este producto está validado por mi veterinario y por mi perro!
Margaux Reseña de
zoomalia.es
     
11 de febrero de 2021
A las dos semanas Horacio pierde mucho menos pelo, les gustan mucho, alguna mañana empuja el caramelo que le pongo encima y luego se lo come ????
ALAIN Reseña de
zoomalia.es
     
3 de octubre de 2020
Pienso para perros grandes de muy buena calidad, tenemos un perro de montaña de Berna que tiene problemas de alergia. ya que le damos estas croquetas está mucho mejor.
JOSIANE Reseña de
zoomalia.es
     
14 de abril de 2021
Resultado visible calidad del producto muy bien mezclo con el gastro royal canine 50/50 es muy adecuado para Gitane galgo 6 años
Carlo Reseña de
zoomalia.es
     
13 de marzo de 2021
Excelente producto, además es muy apetecible para mi peludo. La picazón en las patas ha disminuido.
dominique Reseña de
zoomalia.es
     
26 de agosto de 2021
Gran producto mi bulldog francés solo es compatible con aquellos muy digeribles y excelentes para pieles frágiles
ALAIN Reseña de
zoomalia.es
     
14 de julio de 2021
nuestro perro tiene grandes problemas alérgicos, no puede comer ternera, por eso estas croquetas son perfectas
CHARLENE Reseña de
zoomalia.es
     
9 de diciembre de 2021
Súper croquetas para mi perro que tenía problemas de alergia en su pelaje ¡No más problemas ahora y mucho más barato que en el veterinario!
Sandra Reseña de
zoomalia.es
     
13 de noviembre de 2021
Las croquetas Virbac son una marca recomendada por mi veterinario, menos transito y problemas de piel.
elisabeth Reseña de
zoomalia.es
     
8 de enero de 2022
Cometí un error al pedir mis croquetas, ¡pero es cierto que a mi perro le gustan! ¡Se rasca menos que antes!
joelle Reseña de
zoomalia.es
     
25 de julio de 2019
Acostumbrado a Virbac, pero después de una pequeña picazón cambiamos por la D, 2 semanas y terminamos de rascarnos ... Continuamos haciendo 2 meses de tratamiento ... ¡Mejor que los champoings y el médoc!
Bernard Reseña de
zoomalia.es
     
15 de diciembre de 2019
Hemos estado usando estas croquetas "de alta gama" durante bastante tiempo para uno de nuestros perros cuya piel es frágil (atopia) las acepta bien y está menos irritado por sus rasguños. Entonces continuamos sin problemas
catherine Reseña de
zoomalia.es
     
21 de octubre de 2020
Ordene cada 2 meses. Excelente producto en un perro atópico. es con el tiempo, por supuesto, que vemos una mejora real. Animo a todos a ordenarlos
Vanessa Reseña de
zoomalia.es
     
28 de enero de 2021
Tomo sus croquetas para mi bulldog inglés porque las croquetas D antes le dan mucho eczema con sus croquetas una verdadera felicidad no tiene nada más
ALAIN Reseña de
zoomalia.es
     
21 de marzo de 2020
Hemos estado ordenando croquetas de zoomalia durante mucho tiempo, hemos probado otros sitios pero nos hemos dado cuenta de que desde el punto de vista de calidad-precio, zoomalia ofrece los mejores servicios y el mejor contacto con el cliente.
Alice Reseña de
zoomalia.es
     
16 de abril de 2019
Ordené este producto para mi perro que es alérgico antes de que fuera croqueta hipoalergénica. Tenía miedo de que cambiara la croqueta pero estoy muy contento con estas croquetas dermatológicas.
Nathalie Reseña de
zoomalia.es
     
17 de mayo de 2021
Relación calidad-precio máxima. Alimentos secos utilizados en el contexto de alergias atópicas
Stephanie Reseña de
zoomalia.es
     
2 de enero de 2020
Muy buen producto porque mi perro tiene eccema y estaba perdiendo demasiado cabello desde que lo di, es croquetas, tiene una piel sublime y un pelaje hermoso. Recomiendo este producto
liliane Reseña de
zoomalia.es
     
16 de junio de 2019
Esta marca de croquetas fue recomendada para mi perro golden retriever. La compra del veterinario es un 15% más cara que el sitio web de Zoomalia. Sin dudas, y entrega rápida.
Jacques Reseña de
zoomalia.es
     
26 de febrero de 2021
Muy bien apoyado por nuestro perro Labrador que se come estas croquetas con mucho gusto
ANTHONY Reseña de
zoomalia.es
     
6 de mayo de 2021
Entregado rápidamente. Muy eficaz contra las alergias que padece nuestro perrito
Vanessa Reseña de
zoomalia.es
     
27 de enero de 2021
Le llevo estas croquetas a mi Bulldog Inglés ya que tenía alergias con otras croquetas y ¡ahí están geniales!
Corine Reseña de
zoomalia.es
     
15 de noviembre de 2019
nivel gusto mis beauceronnes les encanta, después de ese hecho de que 1 mes que doy, así que espero hasta el final de los 2 meses para ver realmente la evolución del paquete de atención del abrigo, estaba abierto al desempacar (j ' ¡Pude recoger las croquetas perdidas en la caja!)
Sheila Reseña de
zoomalia.es
     
26 de marzo de 2020
He probado muchos piensos hipoalergenicos y sin duda este es el que mas me gusta, no me ha dado problemas Con mi perrita.
ANTHONY Reseña de
zoomalia.es
     
10 de noviembre de 2019
Producto siempre de calidad. Un precio un poco más interesante al pedir dos bolsos. Entrega siempre rápida como de costumbre.
JORGE Reseña de
zoomalia.es
     
19 de octubre de 2019
el mejor precio posible para el paquete de 7 kg, y con diferencia, de otras webs. buen producto para todos los que tiene problemas dermatologícos.
Alain Reseña de
zoomalia.es
     
23 de octubre de 2018
Producido con un precio atractivo en comparación con las tarifas para veterinarios. En cuanto a la entrega es rápido y práctico en punto de relevo. ¡bien hecho
Cindy Reseña de
zoomalia.es
     
30 de octubre de 2020
Excelente comida, los perros tienen un pelaje suave. Te lo recomiendo mucho !
Jacques Reseña de
zoomalia.es
     
27 de enero de 2021
Cumple con las expectativas, plazo de entrega razonable. Muy satisfecho por este suministro.
Cédric Reseña de
zoomalia.es
     
3 de mayo de 2020
Croquetas recomendadas por nuestro veterinario para alergias a nuestro bulldog.
Françoise Reseña de
zoomalia.es
     
1 de septiembre de 2020
para mi veterinario muy buen producto, nada que decir !! a mi perro le encanta.
Alain Reseña de
zoomalia.es
     
22 de abril de 2019
Entrega empinada. Las croquetas corresponden a mis necesidades y la relación calidad / precio es excelente.
GILBERT Reseña de
zoomalia.es
     
12 de abril de 2020
Este producto es efectivo en mi perro BA, él sufre de dermatitis atópica