Farmaceutica Acua-Naser - 720047170 - Cubre Calzado Nascare Bolsa

Disponible   
Vendido por: 
Bolsa X 50 Pares
Tamaño:
Farmaceutica Acua-Naser:
720047170
Farmaceutica Acua-Naser
Authorized Dealer of Farmaceutica Acua-Naser Products
Precio: $ 10.564
Nota: Compre según el "Código" del producto. Las imágenes son proporcionadas por los fabricantes y pueden no representar el producto con precisión.

Cubre Calzado Nascare Bolsa

Más Información
Fabricante Farmaceutica Acua-Naser
Código 720047170
Vendido Por Bolsa X 50 Pares
UPC -
Requiere Receta? No
WHSXX FAN
Score: 4.8 Desde 1 - 5
     
49 Reseña(s)
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
24 de marzo de 2021
Nuevo perfume de hombre de la mano de muchos futbolistas famosos que manifiesta la sensualidad masculina. Con toques a vainilla y ambar que la hacen tan especial y ese color del frasco brillo manzana que le han hecho mas especial que nunca. Para todos aquellos que busquen algo diferente, intenso, sensual, este es tu perfume. Las chicas de Perfumerias Laguna os la darán a probar y os encantara. Super recomendado y el precio como siempre el mejor del mercado.
Silvia Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
He olido la colonia por que la promocionaban el otro día en una perfumería y la verdad que me gustó mucho. tiene un toque dulce pero no es la típica colonia muy pesada, por que lleva cítricos que la hacen a su vez fresca y muy llevadera todo el día. No es de esas colonias cansinas que te va dando todo el día un olor fuerte en la nariz. Yo la recomendaría más para personas jóvenes y de mediana edad. Para gente ya más madura quizá no tenga ese olor mas potente que si tengan otras fragancias para gente mas mayor. Es válida tanto para noche como para día en mi opinión, pero quizá para climas fríos
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
19 de febrero de 2021
DIESEL SPIRIT OF THE BRAVE INTENSE destaca por su intensidad, para aquellos amantes masculinos que viven la vida con intensidad y asumen cualquier reto. La mezcla de manzana y ambar la hacen aditiva y especial. La compre en Perfumerias Laguna a un precio especial y las chicas me asesoraron genial. Un 10!
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
16 de diciembre de 2019
¿Buscas una fragancia refrescante y enérgica? Cómo asesora de Perfumerías Laguna os voy a hablar de Spirit of brave, cuenta con una salida compuesta por notas muy vitales gracias a la bergamota y el gálbano. Su corazón, formado por notas de ciprés y salvia aporta al conjunto matices verdes, crujientes y vibrantes. Finalmente, un fondo cálido y adictivo, sutilmente sensual, combina haba tonka y abeto balsámico. Esta fragancia fresca, representa la masculinidad moderna, de carácter juvenil y atrevido, en definitiva, un cóctel explosivo rebosante de fuerza y energía. ¡A qué esperas! Consíguela en
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
13 de febrero de 2021
DIESEL SPIRIT OF THE BRAVE: Este frasco tan original como el primero representa a un hombre imparable, atrevido y muy optimista. Su fragancia fresca y elegante con una combinación de notas sensuales que crean un complejo explosivo. Su durabilidd y estampado en el frasco de un león como el tatuaje de Neymar la hacen irresistible
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
3 de febrero de 2020
Adoro esta fragancia, para todos aquellos que queráis algo moderno y que deje huella os recomiendo probarla. Es de la familia olfativa oriental amaderada, tiene un punto cítrico y fresco de la bergamota y uno estimulante de la canela, entro otros muchos componentes. La compré para hacer un regalo en Perfumerías Laguna a un precio fabuloso, y la persona quedó encantada. Os animo a ir a conocerla. y os darán un fantástico trato.
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
8 de septiembre de 2020
Del nuevo perfume de DIESEL SPIRIT OF THE BRAVE INTENSE destacaría su aroma sensual y auténtico. En su jugo apreciamos el aroma a manzana junto a el ámbar que le da intensidad y la hace adictiva. El frasco también llamativo con un león tatuado como el protagonista que le da imagen, Neymar. Esa imagen es la que me animó a probarlo y he acertado de lleno.
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
18 de noviembre de 2020
Aroma sensual y adictivo que te acompañara en cualquier ocasión especial. Deslumbrante salida de manzana choca con la sensualidad del ámbar. Frasco icónico, puño dorado y negro con el tatuaje del león de Neymar. Familia olfativa : oriental. Lo podéis encontrar en perfumerías Laguna a los mejores precios.
Carolina Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Contraste explosivo, 10 años después de su primer éxito, soy reconquistado nuevamente. Tengo la oportunidad de usarlo durante varios días y seguramente se convertirá en mi nuevo perfume. Sus sutiles y refrescantes cítricos y poderosos acordes leñosos sorprenden. Sensual y varonil, para un hombre deportivo, combativo y valiente. Me acompaña para ir a hacer deporte o cenar, el domingo o para una entrevista. Fácilmente sostiene un día entero y es ideal para todas las estaciones y ocasiones.
Laura Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Recibí el producto muy rápido.Lo probamos y nos sorprendió gratamente. Su esencia nos pareció muy interesante. Con un toque a hierbas, manzanilla, que le confiere originalidad. Perdura mucho y no es un perfume que canse. Todo lo contrario. Se acomoda perfectamente y es muy versátil. Nos gustó mucho. Creo que es una excelente idea para regalar, para jóvenes y adultos.
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
3 de febrero de 2020
Le regalé este perfume a mi pareja por Navidad y desde entonces no cambia.. Le encanta!, y a mí me encanta como huele. Es tan diferente y tan personal, con mucho cuerpo, va dejando rastro allí por donde pasa y todo el mundo le preguna por él. Quiero agradecer a mis asesoras de confianza de Manises Plaza Rafael Atard, por recomendarmelo.
Omayma Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Me encanta. Es un perfume fresco, su olor no resulta nada empalagoso ni fuerte. Pero sin embargo su aroma perdura durante mucho tiempo. Tiene un aroma amaderado propio de los eau de toilette masculinos, pero a la vez es un aroma muy chispeante. Me resulta muy indicado para la temporada de verano. Y su packaning es muy rompedor y llamativo.
Sandra Reseña de
perfumesclub
     
5 de mayo de 2019
Si opino en general, diría que me parece una fragancia media: ni de las mejores ni de las peores._x000D_ Pero si la comparo con otras similares (nivel, precio, patrocinada por una celebridad) tengo que decir que es de las mejores, quizá sólo por debajo de la de D.Beckham :P El resto de fragancias de celebridades son todas casi iguales: no muy persistentes, y que al cabo de un rato te dejan solamente un aroma dulzón encima que pareces un bol de natillas ... _x000D_ Sin embargo, Spirit of the Brave mantiene las notas que se perciben al principio durante más tiempo (sin ser nada exageradamente ex
Juan Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Increíble producto, sinceramente gracias diesel por las increíbles fragancias que fabrican. Fuel for life es la mejor fragancia del mercado para mi gusto. Only the brave la segunda y estoy seguro que spirit of the brave se colocará en mi top 5. Ojalá sea uno de los ganadores y pueda recibir la fragancia de 75 mL, aunque no la reciba la compraré seguro porque sois los mejores.
Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Aunque lo he usado este verano, lo cierto es que lo asociaría más a días lluviosos. Creo que encaja por el aroma que desprende, los tonos que evoca y la madurez que destila. Me ha gustado mucho y sería un complemento perfecto para ocasiones especiales, más que para el día a día. Además, se mantiene en la piel durante bastante tiempo.
Reseña de
perfumesclub
     
4 de mayo de 2019
Os lo voy a decir alto y claro: PURO ESPECTÁCULO! Sencillamente espectacular, de verdad. Me la puse este sábado y ya en el primer momento la noté super sexy y atractiva. Además la pude estar oliendo prácticamente toda la noche! Muy muy duradera. Un truco: PONÉROSLA en V (desde hombro a pecho) Muchas gracias
Sara Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
La he usado por primera vez y su olor intenso me pareció muy interesante. Nunca había usado olores de tal intensidad, y decir que me pareció una apuesta bastante segura. Su olor es bastante duradero. Aunque sea intenso su aroma, no embriaga el ambiente; una pequeña cantidad es suficiente.
Olga Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
La fragancia de Spirit of The Brave se resume como un perfume cítrico y fresco. Las notas de salida del perfume desprenden vitalidad y frescor con notas de bergamota y gálbano, una salida refrescante que impacta nada más probarla. Desde hoy se ha convertido en mi perfume favorito. Chicos., os recomiendo probarla. Os sorprenderá!!
María Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Tiene unos toques muy dulces, es una fragancia ligera y con olor. Me a durado 3h el olor luego se me a ido, deja un pose muy agradable como seco pero fino. Es como muy diurna y veraniega. Me gusta más the brave, la normal. Tiene más olor, pero the spirit of the brave es más juvenil que la otra.
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
20 de noviembre de 2020
Os recomiendo comprar esta fragancia de caballero DIESEL SPIRIT OF THE BRAVE, una novedad muy aromática y cítrica compuesta por bergamota y madera de ciprés que tiene mucha fijación en la piel. Tiene un fantástico precio en Perfumerías Laguna, os animo a probarla.
Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Lo cierto es que esta fragancia me ha sorprendido, pues esperaba unos aromas que fueran más inspiradores de juventud, y yo siendo un hombre maduro, he comprobado gratamente que los aromas combinan perfectamente conmigo. Tiene el punto justo de frescura y de aroma penetrante, con aplomo. Desde luego se ha convertido en una fragancia de referencia para mi, les felicito.
Leticia Reseña de
perfumesclub
     
5 de mayo de 2019
Spirit If The Brave tiene un olor increíble. La sensación da un aire de fuerza pero glamour al mismo tiempo. Un punto a su favor es la duración del aroma en el cuerpo ya que fue de casi todo el día mientras se disfrutaba de una tarde de turismo y caminata, y aun así el olor permaneció fuerte y latente tanto en las prendas como en la piel. Muy recomendado para todo el mundo
LAIS Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Muy buena fragancia, buena duración y proyección! Los olores frescos y masculinos la hacen muy apropiada para los días de verano y primavera. Su uso ideal sería por la noche saliendo de fiesta a discotecas o clubes. Me ha encantado! La recomiendo para toda la gente joven!
Pilar Reseña de
perfumesclub
     
7 de mayo de 2019
Me ha encantado esta colonia. Tiene un olor fresco y suave, no te cansas de ella. Yo suelo usarla para ir al trabajo y la verdad es que me dura bastante, tiene un aroma delicado y sobre todo destaca entre las demás fragancias. Estoy muy contento con ella, la volvería a elegir sin duda alguna.
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
2 de octubre de 2020
Os recomiendo comprar esta fantástica fragancia de caballero DIESEL SPIRIT OF THE BRAVE INTENSE, con notas muy sensuales , que tiene mucha fijación en la piel. Tiene un fantástico precio en Perfumerías Laguna, os animo a probarla.
Ernestina Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Probé el producto y me ha gustado muchísimo. Me parece un aroma muy masculino pero sin ser demasiado fuerte. Además de que es un aroma que dura muchísimo en mi piel.Estoy encantado de haber tenido la oportunidad de probarlo. Y compraré ell perfume sin dudarlo..Muchísimas gracias.
Maria Reseña de
perfumesclub
     
6 de mayo de 2019
A mi chico le encantó este perfume. Huele fresco, herbal, con un toque elegante al final. La verdad es que Neymar, brasileño, deportista, moderno, desenfadado y exitoso representa perfectamente a un hombre que huele así. Es un aroma perfecto para el verano.
Meri Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Me ha encantado. El frasco es original. Da la apariencia de fortaleza , de masculino , valentía. El perfume huele muy bien. Perdura horas y deja buen aroma. Nada empalagoso. De calidad
Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
El aroma es estupendo, lo ha utilizado mi pareja y la verdad es que me encanta. Es bastante duradero pero sin ser pesado como le ocurre a otros. Soy bastante delicada para los aromas, ahora que estoy embarazada mucho más y desde que se lo ha echado me ha gustado bastante. Lo recomiendo.
Esther Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Una fragancia espectacular, intensa y fresca a la vez. Que se mantiene, que te hace sentir perfecto, que te atrae y tienes que usarla a diario. Pruébala, es lo que necesitas, después... habrá un antes de ese perfume y un GRACIAS por haberla descubierto!
Andrea Reseña de
perfumesclub
     
6 de mayo de 2019
La verdad es que me parece una auténtica maravilla, y no voy a entrar en detalles de que posee un olor tan intenso que dura y dura... Sino en algo profundo, llevaba tiempo a dos velas y desde que tengo esta fragancia mis amigos me llaman “el triunfador” . No se que llevará en su interior pero a mi me ha cambiado la vida. Gracias.
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
22 de agosto de 2020
Os recomiendo el nuevo perfume DIESEL SPIRIT OF THE BRAVE INTENSE. Me lo acabo de comprar en perfumerias laguna, a un super precio. Me dura todo el día y me encanta el aroma a vainilla y manzana.
Anna Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
GENIAL!!!!!! El producto era para mi marido, y ..... se lo van a traer los Reyes Magos porque ha sido bueno y porque le ha encantado. Tiene un perfume estupendo, nada empalagoso y que perdura todo el día. Os agradezco el que hayamos podido probarlo. Gracias.
Natalia Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Brava!! Deliciosa fragancia, fantástico aroma y gran perdurabilidad. Diseño exterior sofisticado y elegante. Magnífica opción tanto para uso propio como para regalar y acertar seguro. Excelente perfume!
Ingrid Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Probó el producto mi pareja y tiene un olor increíble, duradero y fresco. Como mujer me ha encantado que lo llevara puesto. Además de la increíble presentación que tiene diésel, es incomparable. La olor muy masculina y perfecta para el día a día.
Mercedes Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Me encanta, se siente como unir lo autentico de siempre con el impacto de lo último. Esa estela a tu paso, imparable igual que el futbolista sigue su balón.Si tuviese que decir algo negativo, es que no me gustaba y me sigue sin gustar mucho un pequeño punto del diseño del frasco, que en los nudillos aparezca el logo a modo de puño americano, al menos a mi me trasmite esa idea, y no me cuadra del todo.
nicmar Reseña de
perfumesclub
     
7 de mayo de 2019
Es un olor especial. Lo probé ya que uso la original, y yo tengo el problema que no me dura nada en la piel la colonia, pero en este caso duró y encima el olor es de esos fuertes pero agradables que, a la que se pasa el rato, no se hace desagradable.Me ha encantado y lo más seguro es que ya esté comprado una para tenerla, ya que realmente, si os gustan las colonias buenas y que no se hagan pesadas, es obligado tenerla.
Gabriel Reseña de
cosmetic.cl
     
18 de junio de 2021
Excelente servicio ????
Muy rico perfume. El despacho demoró tan solo ¡ 6 horas ! Una maravilla!!!
Laura Reseña de
perfumesclub
     
28 de octubre de 2020
Recomendable 100%
Se la regalé a mi padre y le encanta. Se la echa todo el rato y está encantado. Sin duda huele súper bien y el olor dura mucho tiempo. La recomiendo 100%
Reseña de
perfumeriaslaguna
     
2 de diciembre de 2019
Un perfume especial para hombres que pisan fuerte en la vida, notas muy dispares, cítricas y amaderadas. Un placer para los sentidos y un envase espectacular. Ahora con regalo de una preciosa y práctica mochila con el tamaño de 125 ml
Susana Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Es una colonia magnífica, es fresca y viene muy bien para esta época del año. Su olor es durable y huele a distancia, no como otras colonias que se les va el olor en nada. El diseño es muy bonito. Diesel nunca falla!
Virginia Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
He olido varias de las fragancias de hombre de Diésel y cada una tiene un encanto especial ! Le he comprado en repetidas ocaciones a mis familiares y les ha encantado. Tiene una gran fijación y aroma. Está sin lugar a duda es de mis preferidas.
Conchi Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Buaahh!! Increíble como huele. Pensaba que era una fragancia muy dulce pero para nada! Es perfecta para mí y ahora que estamos en Navidades me la pienso comprar si o si. Gracias por darme esta oportunidad de probarla y conocerla!!
Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Lo que mas me ha gustado es su frescura y su aroma , para la hora de elegir algun perfume para mi es primordial. Es freso pero a la vez dulce , la única pega que le puedo poner a éste perfume que a mi me ha encantado , pero a mi marido le parece muy fuerte, aunque a mi me ha encantado. Ademas de larga duración.
Paqui Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Uso este perfume y la verdad es muy juvenil para usos en cualquier epoca del año notas de fondo duraderas huele genial y la gente me dice. ! Que bien hueles siempre. Recomendada al 100% si eres una persona moderna y fresca este es tu perfume sin duda
Mar Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Cómo todos los productos diesel. Muy bueno.Aunque soy una persona muy tradicional. Si me dan a elegir me quedo con el perfume de siempre ’’Fuel for Life’’. La esencia de su aroma junto con la presentación de su envase es insuperable.
Jonathan Z. Reseña de
cosmetic.cl
     
29 de junio de 2021
Excelente perfume
Excelente, aroma dulce e intenso, a parte los tiempos de espera fueron muy cortos. Excelente servicio
SILVIA Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Superior. Increíble. Exótico. Sensual. Buaaaaa una pasada. Lo compraré en tamaño industrial. Jajjaja pienso pulverizar mi casa.
Miriam Reseña de
perfumesclub
     
1 de agosto de 2019
Fragancia con carácter, ligera y permanente. Es un olor muy agradable , que te invita a segir oliendo lo. Una de las pocas fragancias de hombre que me hacen cerrar los ojos para disfrutar de su olor.Sin duda será un acierto comprarla, tanto para mi padre como para mi marido.