Jay - HJE1816D - Cojin Antiescaras J3 Roho - 46cm (ancho) X 41cm (profundidad) - Negro

Disponible   
Vendido por: 
Unidad
Tamaño:
‌ 46cm (ancho) x 41cm (profundidad)
Jay:
HJE1816D
Jay
Authorized Dealer of Jay Products
Precio: $ 1.251.042
Nota: Compre según el "Código" del producto. Las imágenes son proporcionadas por los fabricantes y pueden no representar el producto con precisión.
Cojin anti escaras Modelo J3, Marca JAY, cojin base de espuma contorneada construida de celula cerrada de doble capa para soporte y confort, hondada pelvica rellena con inserto de Aire Roho, distribucion de la presion superior, optima estabilidad postural y de posicionamiento moderado a muy alto, la funda exterior es lavable en maquina, contiene un fibra especial que permite estirarla sistema X-Static.
Más Información
Fabricante Jay
Código HJE1816D
Vendido Por Unidad
UPC -
Product Color Negro
Product Size 46cm (ancho) x 41cm (profundidad)
Requiere Receta? No
WHSXX RHE
Score: 4.7 Desde 1 - 5
     
49 Reseña(s)
David Reseña de
elboticarioencasa
     
28 de marzo de 2021
Este anticaspa me funciona perfectamente, debido al tipo de agua donde vivo actualmente el champú que me funcionaba con anterioridad ya no funcionaba (H&S) y decidí comprar este. Fué un acierto ya que no tengo ya nada de caspa y nada de picores, además lo noto más fuerte. Recomiento para que funcione mejor agitarlo antes de usar, usarlo antes de enjabonarse el cuerpo para dejarlo actuar mientras para que pasen unos 2 minutos o más y después de aclararlo volver a darse otro poco, esta vez sin esperar otros 2 minutos. A mi así me ha ido de maravilla.
Laura Reseña de
perfumesclub
     
3 de noviembre de 2020
Me lo recetó mi dermatólogo y es un acierto
Tenía muchísimas problemas con el pelo ya que lo tengo súper graso, con dermatitis y encima tenia caspa y picores. Nada me solucionaba. Me compré este champú porque me lo recetó mi dermatólogo y ha sido un descubrimiento. No sólo me ha eliminado la caspa por completo sino que además el picor ha desaparecido. Me encanta! Mi pelo es menos graso, está más sano y brillante. No puedo decir otra cosa más que se lo recomiendo a todo el mundo. Es la pera.
Andrea Reseña de
liverpool.mx
     
1 de enero de 2022
Lo mejor para tratar la caspa
Yo padezco de caspa desde hace 10 años y usaba un shampoo del super, cambien a este y es el mejor shampoo anticaspa que he probado, inicie lavándome diario el cabello y ahora lo uso solo de 1 a 2 veces por semana y los demás días me lavo con otro shampoo normal y no me sale nada de caspa! Anteriormente tenia que usar diario el shampo H&S por que si no me salia caspa. Se los super recomiendo.
Reseña de
elboticarioencasa
     
17 de noviembre de 2021
Champú muy bueno para tratar la dermatitis y controlar los brotes de caspa. Un olor muy agradable. Deja el cabello suave y brillante. De todos los que he probado para la dermatitis capilar, este es el que mejores resultados da a corto y largo plazo.
Miriam Reseña de
perfumesclub
     
21 de febrero de 2021
Es un champu fantastico!! deja el pelo, sedoso, limpio..espectacular. libre de impurezas. oara mi marido ha sido un gran descubrimiento y totalmente respetuoso con el cuero cabelludo. una delicia.
Curro Reseña de
perfumesclub
     
21 de febrero de 2021
Un buen champú para aquellas personas que no encuentran la manera de quitarse de encima la desagradable caspa y picor del cuero cabelludo. He notado mejorías después de un uso prolongado de este champú. Eficacia superior a la de otros champús del supermercado
Reseña de
primor.eu
     
21 de septiembre de 2020
Tengo dermatitis seborrieca en el cuero cabelludo y este champú es el único de los que he probado que me ayuda a controlarlo. Aunque no quita la caspa de una vez (al menos en mis caso) desde la primera aplicación ya noté cómo me regulaba la dermatitis y me picaba menos. Es verdad que no produce espuma y parece que necesitas más producto, pero aprendes a dosificarlo y a mí me deja el pelo geinal, mejor que otros champús específicos para rizos.
RAQUEL Reseña de
perfumesclub
     
20 de diciembre de 2020
Este shampoo me ha ayudado mucho, me gusta mucho como funciona ya no tengo nada de caspa y me mantiene el cabello muy limpio, deja una sensación de limpieza y frescura que me encanta. Hasta los momentos el único que me mantiene controlada y equilibrada. Lo recomiendo 100%. Tiene buen olor y textura y me dura mucho más limpio que con otros que he usado
Reseña de
pharmacius
     
22 de septiembre de 2021
El mejor champú para cuidar el cabello. Tenían mucha caspa y mucho picor que en dos lavados se me ha quitado. El pelo tiene un brillo espectacular después de usarlos varias semanas. Es el mejor de todos los que he probado
Natalia Reseña de
paris.cl
     
2 de agosto de 2021
No reseca
He probado muchos shampoos anticaspa y debo decir que este es uno de los mejores, en general los otros me resecaban el cabello y se me caía. Este deja el pelo hidratado, ayuda con el sebo y la caspa. No me la quitó al 100% pero quitó la picazón y bajó considerablemente
Reseña de
druni.es
     
2 de septiembre de 2020
Me encanta, es el mejor champú que he usado nunca. Te retira las costras, la caspa y la descamación por completo. También elimina el picor del cuero cabelludo. Me lo recomendó el dermatologa. Llevo 6 meses seguidos usando el champú...y aun me queda por gastar el bote de 390ml...además su precio es inmejorable.
Alba Reseña de
promofarma
     
21 de octubre de 2021
Genial, tenía mucha caspa últimamente por estrés, y en 3 lavados estoy casi a 0 caspa. Huele de maravilla, tanto durante el lavado como hasta 2 días después el pelo, y con poca cantidad da para mucho realmente, hace mucha espuma. Una maravilla.
Noelia Reseña de
perfumesclub
     
7 de febrero de 2021
es perfecto este champú, no le puedo encontrar ninguna pega. Es efectivo, tiene un suave aroma muy agradable y unisex, hace espuma densa y deja el pelo muy bien. El dosificador se agradece cuando tienes las manos mojadas
Pamela Reseña de
falabella
     
13 de marzo de 2021
Eficacia desde la primera aplicación
Compre este shampoo porque estaba en oferta y resultó ser un excelente producto! Los que dicen que no les sirvió puede ser porque eligen mal el producto, tienen que fijarse bien que tipo de caspa tienen! La seca o grasa
Beatriz Reseña de
perfumesclub
     
9 de febrero de 2021
Funciona muy bien este champú, es efectivo contra la caspa y calma muy bien los picores. Además me dura bastante limpio. Muy recomendable para personas que tenga caspa y el cuero cabelludo sensible, ya que es muy suave.
Adriana Reseña de
perfumesclub
     
4 de febrero de 2021
Excelente producto para cabellos muy grasos, yo tengo el cuero cabelludo graso y lo que si que he notado es que mi cabello al usarlo en la ducha ya no estaba tan jugoso como siempre, se nota que absorbe la grasa y por ello no me he tenido que lavar el pelo todos los días. Producto que recomiendo
Maribel Reseña de
perfumesclub
     
8 de octubre de 2018
El mejor champú anticaspa
ES UN PRODUCTO INCREÍBLE. Me ha encantado, al momento de lavar el pelo con el, al segundo el pelo deja de picarte y la caspa aparece. Es mano de santo. Os lo súper recomiendo al 100%. Desde que lo probé solo me compro este, comparado con los champús de supermercado es calidad suprema, he estado años tirando el dinero comprando champús que no me hacían nada. Este es efectivo desde el primer día que lo usas. El mejor que he probado nunca
Maria Jesús Reseña de
perfumesclub
     
20 de febrero de 2021
Muy buen champú el de vichy si lo que queremos es eliminar la aspa de forma eficaz, rápida y definitiva. Es fantástico. Es más cómodo el champú con dispensador pero por lo demás perfecto.
Mamen Reseña de
perfumesclub
     
24 de diciembre de 2020
Me ha gustado el producto. La textura es bastante uniforme y no te deja el pelo graso tras lavarlo. Además, tiene buen olor y se absorbe con bastante facilidad. Por el momento, si que estoy notando poco a poco los resultados.
Raquel Reseña de
perfumesclub
     
1 de febrero de 2021
Súper recomendable. Hace que la picazón se calme y ayuda con la caspa además de dejar muy bien el pelo, mucho brillo y sedoso. No consigo los mismos resultados con otras marcas.
Davida Reseña de
perfumesclub
     
22 de febrero de 2021
Uso muy a menudo este champú tanto mi hijo como yo. Es muy bueno cuando tienes caspa y el cuero cabelludo graso. Hace buena espuma y limpia muy bien el cuero cabelludo.
Nazaret Reseña de
perfumesclub
     
1 de febrero de 2021
Encantado, mi padre ha quedado encantado, el olor le gustó mucho, su eficacia más y le esta durando mucho, porque con poco producto la verdad es que tiene, hace mucha espumita y eso también le agrada mucho. muy contento con el producto.
Reseña de
druni.es
     
17 de noviembre de 2020
La sensación de limpieza es muy buena. Me deja el pelo muy suelto y en el cuero cabelludo la sensación es muy buena, limpia sin deshidratar. Lo que quizá noto es que necesito lavar más a menudo que con otros champús. La fragancia está bien.
Nayareth Reseña de
falabella
     
1 de febrero de 2021
Es excelente
Me lo recetó la dermatóloga y claramente ha surtido efecto positivamente. Solo constancia con el tratamiento. Al inicio fue baño por medio y ahora solo una vez a la semana.
Inés Reseña de
perfumesclub
     
24 de diciembre de 2020
Buen olor, con muy poca cantidad de producto consigo lavar todo mi pelo. Me parece un buen producto. Me ayuda a controlar la grasa ayudando a que mi pelo dure limpio durante más tiempo. También he notado que la caspa ha desaparecido.
Gemma Reseña de
promofarma
     
4 de julio de 2021
Elimina la caspa en su totalidad. Aunque al día siguiente lo empiezo a tener graso. Si regulara la grasa sería perfecto. Lo recomiendo.
Dayana Reseña de
perfumesclub
     
13 de enero de 2021
Tengo el cuero cabelludo sensible lo que me provoca picores y descamación. Este champú me ha ido de maravilla y desde que lo uso ya no tengo tanto picor. Tiene una textura cremosa, hace bastante espuma y huele muy bien. Lo recomiendo
Noelia Reseña de
perfumesclub
     
6 de febrero de 2021
Pues me sorprendió bastante ya que no me esperaba su eficacia. Deja el pelo limpio fuera de caspa y no lo daña. Relación calidad - precio es una autentica maravilla hace tal cual dicen
Vanessa Reseña de
elboticarioencasa
     
24 de agosto de 2021
Lo recomiendo porque ayuda a eliminar el picor y las costritas que se forman por excedo de grasa. Tambien desaparece esa caspa. Yo lo utilizo para los niñoscon pelo graso y largo
Estefanía Reseña de
perfumesclub
     
8 de enero de 2021
Me encanta el producto es el mejor que ve ma cuando tengo brotes de caspa. Desde que lo uso adios caspa. Estoy muy contenta con este champú. Me deja el cabello como me gusta. Pero sobre todo me trata la caspa de raiz
Madalina Reseña de
perfumesclub
     
18 de septiembre de 2020
es mi anti caspa preferido de Dercos. Tengo el pelo rizado y encuentro esta versión de champú la más respetuosa por no llevar sulfatos, reseca menos el pelo. Lo empiezo a usar cuando se inician los picores que avisan de la caspa y la tengo controlada.
Amanda Reseña de
perfumesclub
     
18 de febrero de 2021
Es increíble lo bien que funciona. Iba en busca de un producto para el pelo graso que no ensuciase tanto mi cabello y los resultados son realmente asombrosos. ¡Recomendado 100%!
isabel Reseña de
perfumesclub
     
31 de enero de 2021
LO COMPRE PARA MI PAREJA, PUESTO QUE TIENE EL PELO MUY SECO Y SIEMPRE SUELE TENER CASPA, HE DE DECIR QUE NO ESPERABA GRANDES RESULTADOS PORQUE NUNCA ENCONTRABAMOS UNO EN CONDICIONES Y CON ESTE QUEDAMOS GRATAMENTE SORPRENDIDOS. ES GENIAL
Amaia Reseña de
elcorteingles.es
     
8 de abril de 2020
Estupendo producto
Llevo usando mucho tiempo este producto y es estupendo , al principio hay que usarlo seguido para solucionar el problema , luego usarlo una vez a la semana para mantener sus efectos . Lo que no me gusto es el mal empaquetado de la última entrega tan deficiente que el punto de salida del dispensador llegó roto , no lo devuelvo porque llegó a la mitad de la cuarentena y lo necesito , pero deberían tener más cuidado al empaquetar
Reseña de
perfumesclub
     
24 de diciembre de 2020
La verdad es que justo cuando me llegó el producto tenía bastante caspa y el cuero cabelludo irritado. Cumple su función perfectamente y quita la caspa. Puede que lo que menos me gustó fue el olor pero suele ocurrir con los productos de farmacia.
Milenka Reseña de
ripley.cl
     
17 de mayo de 2021
Lo amè!!! y funciona
Este producto es la gran solución para la picazón, la caspa o cebo. En la primera aplicación ya no existía ni picazón ni caspa. Bueno, excelente!
Zineb Reseña de
perfumesclub
     
13 de febrero de 2021
Me encanta
Es un champú muy bueno para combatir la caspa, y lo que más me gusta es que aparte de la caspa que es para lo que está indicado, te deja el pelo con un gran brillo y vitalidad. Suave y sin sulfatos, lo tiene todo
Carolina Reseña de
perfumesclub
     
24 de diciembre de 2020
Presté el champú anti-caspa para cabello graso a un familiar cuyas características se adaptaban mejor al producto. La conclusión es que es bastante efectivo, pero parece que reseca demasiado, así que no lo recomendaría para uso diario, deja el cuero cabelludo muy seco.
loretxu Reseña de
perfumesclub
     
25 de diciembre de 2020
Me ha gustado mucho! Creo que un uso habitual dará buenos resultados. Lo recomiento. Me gustaría que el tamaño fuera más grande, pero bueno, está bien. Seguramente que lo compraré.
David Reseña de
perfumesclub
     
28 de enero de 2021
mi cuero cabelludo suele ser graso por lo que este champu me vino super bien, cuando observo que me aparecen rastros de caspa lo utilizo por varias lavadas y me mejora un monton, desde la primera aplicacion desaparece la caspa, y lo utilizo varias veces mas para que no reaparezca. me va genial con él
Esmeralda Reseña de
perfumesclub
     
27 de enero de 2021
Deja el pelo con una suavidad y sedosos. Además deja el cuero cabelludo con un frescor y un olor muy agradable. El tamaño es ideal para llevar a todos los viajes. Lo seguiré utilizando..
Rusu Reseña de
perfumesclub
     
29 de diciembre de 2020
El champú me ha gustado mucho, el color es un tanto llamativo cuando lo ves, es un amarillo intenso. Pero me ha gustado como deja el tacto del pelo y en cuanto a la caspa no puedo opinar ya que no tengo. Lo recomiendo por la suavidad que deja.
Danitza Reseña de
falabella
     
2 de enero de 2021
Buenísimo
Me encanto, sufro de psoriasis y la zona que más me afecta es mi cuero cabelludo, probé con diferentes shampoo recetado por mi dermatologa, que finalmente eran anticaspa y nada resultaba, mi última opción era comprar este y ha sido con el que mejor resultados he tenido! Maravilloso ♥️
Roxana Reseña de
perfumesclub
     
24 de diciembre de 2020
Funciona. El cuero cabelludo ya no me pica y la caspa ha desaparecido. Espero que a largo plazo funcione tan bien como ahora. Estoy encantada con este producto. Lo seguiré usando.
Reseña de
perfumesclub
     
26 de noviembre de 2020
Mi cabello es seco debido a que me tiño con frecuencia y los químicos han creado esta situación en mi pelo. Además padezco de caspa. Sin embargo este producto es el único que me funciona y me va bien. Lo recomiendo.
Eva María Reseña de
perfumesclub
     
13 de octubre de 2020
Buenos días, matizar que el producto que he usado yo es para cabellos grasos, pero entiendo que la función anticaspa será la misma. No puedo estar más contenta, llevaba mucho tiempo usando productos y nada me lo quitaba. En menos de un mes ni rastro de caspa
Amparo Reseña de
perfumesclub
     
25 de diciembre de 2020
Estoy encantada con este champú, es eficaz contra la grasa y la caspa. Se absorbe muy bien, tiene un buen olor y textura. Mi cabello dura mucho más tiempo limpio. Recomiendo 100%.
Antonia Reseña de
perfumesclub
     
2 de diciembre de 2020
Esta champú anticaspa es estupendo. Desde que lo utilizo noto mi pelo con más brillo, más fuerte y la caspa casi ha desaparecido. Es una marca estupenda y merece pagar un poco más por productos buenos de calidad.
Vivi Reseña de
ripley.cl
     
10 de septiembre de 2021
EXCELENTES RESULTADOS
Lo compré para mi hijo que tiene 13 años, le ha dado excelentes resultados... a la primera apliación ya se observa la disminución de la caspa.