Roche - Panel Lipidico Control

Disponible   
Vendido por: 
Caja de 1
Tamaño:
MLG Salud:
Panel Lipidico C
MLG Salud
Authorized Dealer of MLG Salud Products
Precio: $ 142.324
Nota: Compre según el "Código" del producto. Las imágenes son proporcionadas por los fabricantes y pueden no representar el producto con precisión.
Control Lipidico
Más Información
Fabricante MLG Salud
Código Panel Lipidico C
Vendido Por Caja de 1
UPC -
Requiere Receta? No
WHSXX MLG
Score: 4.5 Desde 1 - 5
     
49 Reseña(s)
esther.s Reseña de
influenster
     
8 de septiembre de 2020
No es un limpiador, ni un desmaquillante. Puede servir para desmaquillar porque es graso, pero esa no es su función y puede provocar la aparición de granos. Nunca usar en pieles con acné. Se trata de un bálsamo nutritivo y calmante para pieles atópicas, muy secas e irritadas, incluso en niños muy pequeños (preguntar primero al médico). Se puede usar en la cara y en el cuerpo, calma los picores que van asociados a ese tipo de pieles, repone los lípidos que faltan y reequilibra la piel y la barrera cutánea. Además, usándola con regularidad, consigue espaciar los brotes de picor y molestias. Las
marilyn.v Reseña de
influenster
     
2 de abril de 2021
LA ROCHE POSAY Lipikar Baume AP+ Lipid-Replenishing Balm Anti-Irritation La Roche-Posay Lipikar Syndet AP+ Body Wash Si tienes la piel sensible. Estos productos definitivamente son para ti. Utilice algo que me dio un rash tremendo y estos productos en solo 3 días me de volvieron la suavidad y limpieza de mi cara. Además de que me la dejan hidratada. 100% recomendado.???????????????????????? l love #larocheposay.
Reseña de
dosfarma
     
3 de junio de 2021
Elegí este producto porque estaba buscando una manera de hidratar en profundidad y reponer la piel del cuerpo y el rostro. Se la recomiendo a cualquier persona con piel seca e incluso a personas con piel grasa pero debilitada. No tarda mucho en ser absorbida. La puedes usar a diario o como una mascarilla semanal. Ideal para rodillas, talones, manos, pies y codos.
Reseña de
dosfarma
     
19 de diciembre de 2021
Buenísima! Ha sido toda una sorpresa. Mi peque de 5m tuvo algunos eccemas/plaquitas de piel atópica y esta crema ha ido genial. Muy cremosa pero deja buena sensación. Apenas tiene olor. Desde que la compré la usamos todos en casa. De momento es mi crema definitiva. Repetiré!!
Carolina Reseña de
perfumesclub
     
25 de febrero de 2021
Esta crema me la recomendó nuestra pediatra ante uno de los brotes de piel atópica de mi hijo pequeño y tengo que decir que desde entonces se ha convertido en un básico en nuestra casa que reponemos una y otra vez. Tiene una textura espesa que se absorbe genial aunque no pueda parecerlo y controla súper bien los brotes de piel atópica. Por ponerle un pero el olor, que al ser sin perfume es un tanto raro, pero no es desagradable.
Esther Reseña de
perfumesclub
     
3 de febrero de 2021
Tengo la piel muy sensible, a parte de bastante seca. Sobretodo en los cambios tan severos como son verano/invierno, la piel se me reseca muchísimo y me pica bastante, vamos, que he de hidratar la si o si porque el día que no lo hago me molesta bastante el picor. Me la recomendaron y desde entonces estoy muy contenta. Es un poco grasa, pero que a mi me viene muy bien por tener la piel tan seca. La recomiendo
Berta Reseña de
promofarma
     
20 de junio de 2021
Es un producto habitual para mí. Tengo la piel muy sensible pero de vez en cuando me dan episodios de irritación y picor extremo. Este producto lo uso durante esos episodios y me calma bastante. Es decir, ya conocía el producto pero lo compré porque estaba muy rebajado. Y todo bien, el envío rápido y barato.
Lorena Reseña de
perfumesclub
     
4 de marzo de 2021
Estoy encantada con esta crema. Llevo un tiempo usándola y he notado una hidratación extrema en el rostro. La he usado tanto de día como de noche y noto mi piel jugosa, hidratada y sana. Además, se absorbe muy bien y la textrua es muy agradable. En resumen, un diez y muy recomendable!
Susana Reseña de
perfumesclub
     
19 de febrero de 2021
Me ha ENCANTADO este producto! Se nota una hidratación constante desde el primer/segundo día de uso. Es muy interesante echarle un ojo a la lista de ingredientes, pues es muy simple pero efectiva. Lo recomiendo para la gente con piel sensible y seca en busca de ese boost de hidratación y protección duradera.
Ana Reseña de
perfumesclub
     
27 de febrero de 2021
Me encanta! Siempre uso esta crema tanto para mi como para mis hijos. Yo tengo la piel de los brazos y piernas muy, muy seca y está crema me los deja estupendamente y no apelmaza nada (cosa para mi muy importante ya que no me gustan nada las cremas tipo nívea, tan pegajosas) es muy suave, da mucho de sí y absorce rapidísimo. La recomiendo 100%
Agnes Reseña de
perfumesclub
     
25 de febrero de 2021
Totalmente recomendable. Su textura es ligera y fluida, nada grasa. Se aplica y se absorbe con facilidad. Protege las pieles sensibles de los factores externos. No tr produce irritaciones y sientes la pirl más suave y sedosa. Recomiendo su uso.
Vanesa Reseña de
perfumesclub
     
9 de diciembre de 2020
Mi cuerpo está lleno de contrastes. Por un lado tengo la piel del rostro grasa, y por otro la del cuerpo hiper seca. En verano necesito utilizar cremas muy mantecosas o aceites para conseguir la hidratación que necesito y que no me pique constantemente. Gracias a esta crema, he conseguidon que esa sequedad se reduzca. Se absorbe rápidamente y el olor es suave, aunque nada fuera de lo normal.
Gema Reseña de
perfumesclub
     
4 de febrero de 2021
Buen producto para pieles muy sensibles y atópicas. Con olor neutro, textura bastante densa y fácil de aplicar. Se absorbe muy bien, y reduce el picor. Si ya hay brote o eczema no es efectiva, pero es un buen producto para utilizar para prevenir brotes.
Inmaculada Reseña de
perfumesclub
     
12 de febrero de 2021
Mi hijo desde que nació sufrió varios episodios de dermatitis atópicas, algunos de ellos muy fuertes. Empecé a usar esta crema con él y hasta el día de hoy la sigue usando. Desde que la usó dejó de tener episodios de dermatitis. Muy recomendable y se nota muchisimo el cambio que genera.
amairani.q Reseña de
influenster
     
24 de junio de 2020
Esta crema es fabulosa! ???? La recomiendo muchísimo! La piel la deja súper suave e hidratada, es muy recomendable para piel seca y pieles atopicas. Llevo utilizándola 2 años y no la cambio por ninguna otra. El costo es un poco elevado, pero vale muchísimo la pena. Realmente la amo! ✨
Reseña de
perfumesclub
     
6 de febrero de 2021
a mi me ha encantado esta crema especifica para pieles atópicas y en especial para aquellas pieles secas o muy secas con tendencia al picor. es una crema muy densa y debe aplicarse poco a poco para que se absorba rápido. Pero por todo lo demás es buenisima y yo lo recomiendo muchisimo
Oliver Reseña de
perfumesclub
     
1 de marzo de 2021
Crema hidratante bastante espesa, pero se absorbe fácilmente, hay que tener precaución de no echarse demasiado, por lo que cunde bastante. No tiene ningún olor, lo que se agradece. No me ha provocado ningún picor ni reacción, así que contenta, ya que tengo la piel muy sensible.
Sandra Reseña de
perfumesclub
     
1 de marzo de 2021
Me ha encantado esta crema, tiene una textura cremosa que se absorbe muy bien, ideal para pieles secas como la mía. No irrita absolutamente nada y apenas tiene olor. Sólo le pongo un “pero”, que no tiene factor de protección.
sonia Reseña de
perfumesclub
     
24 de julio de 2020
Perfecto para pieles atopicas
Mi hija tiene la piel atópica, y me cuesta bastante encontrar productos que den los resultados esperados. Desde que incluimos este producto en su rutina, su piel ha dado un cambio radical y ya apenas tiene brotes cuando antes era raro la semana que no teniamos que usar corticoides. Este producto no faltará en mi lista de la compra, y puedo recomendarlo 100% en pieles atópicas o reactivas.
Reseña de
mifarma.es
     
22 de septiembre de 2021
Elegí este producto por que me lo recomendaron varios especialistas de la piel. Se lo recomiendo a todas las personas tengan o no problemas de piel, es magnifico, sientes tu piel protegida. Es un laboratorio, que creo, que todos sus productos son inmejorables.
Amada Reseña de
perfumesclub
     
12 de febrero de 2021
Maravillosa. La uso por la mañana y me mantiene la piel mucho más hidratada. previamente la tenía constantemente escamada por sequedad. Textura ligera y agradable. Casi no tiene olor.
Carolina Reseña de
perfumesclub
     
28 de febrero de 2021
Este producto se lo compré a mi marido y ha sido maravilloso. Le ha salvado las manos durante el invierno. Realmente hidrata un montón y se absorbe muy bien. De esta marca es el hidratarme que más nos ha gustado.
Reseña de
mifarma.es
     
22 de septiembre de 2021
Crema para pieles atópicas o muy secas. Un poco densa, pero parece funcionar bien. El dispensador deja de funcionar en condiciones en cuanto se llega al final del bote, por lo que sacar la última parte no es sencillo, pero por lo demás, perfecto.
Veronica Reseña de
perfumesclub
     
25 de febrero de 2021
La verdad que en la primera aplicación ya se nota la acción calmante. La textura ne ha gustado mucho, porque es ligera y da la sensación que no queda nada pringosa. A largo plazo no puedo saber la efectividad, pero me ha gustado el producto.
Jesús Reseña de
perfumesclub
     
28 de diciembre de 2020
Tengo piel sensible y a veces me salen brotes de dermatitis. Esta crema siempre me viene bien y calma la piel bastante y para mucho tiempo. Es muy ligera y facil de aplicar gracias a su dosificador. Ademas se absorbe rapido y tiene el olor suave y agradable. Sin duda es un producto de muy buena calidad.
Inmaculada Reseña de
perfumesclub
     
28 de febrero de 2021
Hidrata de forma espectacular y deja la piel suave y con brillo natural. La Roche posay es una marca que nunca defrauda y cada uno de sus productos aportan calidad. Os recomiendo este serum porque es una pasada
Vanesa Reseña de
perfumesclub
     
22 de febrero de 2021
Un boost de nutrición! Me ha encantado, llega más allá que otras cremas en cuanto a nutrición. Me parece genial que no tenga perfume ya que es perfecto para quienes sufrimos de piel sensible y con tendencia a las rojeces y los parches de sequedad.
Reseña de
mifarma.es
     
22 de septiembre de 2021
Muy buenos resultados. Se absorbe rápidamente y deja una sensación agradable de calma en la piel. Textura espesa, pero nada untuosa. La única contra, el olor no es muy agradable.
Amanda Reseña de
perfumesclub
     
25 de febrero de 2021
Loción ideal para pieles atopicas, calma la piel dejandandola al momento con una sensación de frescor y alivio que dura durante horas. En casa lo usamos todos ( incluso para los que tenemos la piel normal). Nos encanta!!
Ana Reseña de
perfumesclub
     
20 de febrero de 2021
Hidratación total. Crema hidratante corporal, la uso después de la ducha, es una crema que aporta mucha hidratación, elimina los picores por sequedad y huele genial. Tiene manteca de karité que es la máxima hidratación
Maria del Carmen Reseña de
perfumesclub
     
13 de febrero de 2021
Muy buena crema. Es algo más densa que la Toleriane Sensitive normal (la que no es ’’riche’’) pero también se absorbe. Como la otra, apenas tiene olor y deja la piel perfectamente hidratada.
Reseña de
perfumesclub
     
27 de febrero de 2021
Me ha gustado bastante .tengo la piel muy sensible. No tuve picores al ponerme la crema.la textura es muy suave.casi no tiene olor.se absorbe muy bien. No es pegajosa. En general muy bien
Lara Reseña de
perfumesclub
     
29 de abril de 2021
No deja sensacion grasa
No deja sensación grasienta en la piel, proporciona una sensación de bastante calma y la sensación es duradera. Ideal para rutina diaria, ayuda a dejar la piel preparada para cualquier tratamiento.
Angustias Reseña de
perfumesclub
     
18 de febrero de 2021
Esta crema respetuosa con la delicada piel del rostro es muy recomendable para aquellos que tienen la piel sensible y para incluso los nocivos efectos de la mascarilla. Esta crema es muy recomendable me gusts
Ana Reseña de
perfumesclub
     
28 de febrero de 2021
Mi piel es un poco peculiar, unas veces resiste todo, y otras es super sensible. Tuve una epoca en la que estaba atopica y me salian salpullidos y excemas, esta creama me vino muy bien y calmo mi piel. Se aboserve facilmente.
Sabina Reseña de
perfumesclub
     
1 de enero de 2021
Se trata de un tratamiento ideal para las pieles atópicas. Su acción es calmante cuando actúa sobre la piel, por lo que proporciona un alivio de inmediato y duradero en el tiempo. Restaura la función barrera de la piel. Textura de rápida absorción.
SILVIA Reseña de
farmaciasdirect
     
10 de abril de 2021
Excelente. Es super densa y deja la cara brillante como si te hubieras puesto un serum. Hidrata una barbaridad y me calmó la piel inmediatamente. Lo recomiendo sin dudar.
Lucia Reseña de
perfumesclub
     
7 de febrero de 2021
mi hermana la usa para mi sobrino que tiene piel atopica, y dice que la funciona bastante bien. respecto calidad precio merece la pena asi que seguira usandola seguro. ya ire comentando segun note mas resultados
Maria Reseña de
perfumesclub
     
7 de octubre de 2020
en general creo que es mejorable el packaging de esta marca...... parece aburrida y sin embargo te aguarda una sorpresa con su uso. Protege mi piel, respeta totalmente la sensibilidad que tengo a todo lo que me pongo en la cara...... y noto que su protección se mantiene activa de la mañana a la noche
Maripaz Reseña de
perfumesclub
     
4 de febrero de 2021
Es una maravilla, repara y calma la piel rápidamente, se absorbe bien, perfecto para pieles atópicas y secas. Le va muy bien para mis hijos, yo también lo utilizo. Para mi es el mejor, le recomiendo.
Sheila Reseña de
perfumesclub
     
15 de abril de 2020
Comence a utilizar esta crema cuando me la recomendo mi dermatologo. Si tienes la piel sensible es perfecta para evitar rojeces e hidratarla. Se absorve muy rapido y aunque no tiene ningun olor caracteristico funciona bastante bien para antes de aplicar el maquillaje.
Lucia Naiaraizan Orozco Reseña de
perfumesclub
     
31 de mayo de 2021
La usamos en familia
Una crema fantástica si tienes familia. Aquí la utilizamos todos, mi marido y mis hijos, porque les deja la piel muy suave y además uno de ellos la tiene bastante delicada y esta crema le va fenomenal.
Jose M Reseña de
perfumesclub
     
7 de enero de 2021
muy bien producto lo uso para mi hija con piel atopica. se absorbe rápido para ser un bálsamo y alivia picores. deja la piel hidratada durante mucho tiempo. yo la uso cuando tengo la piel más seca de lo normal o en invierno para las manos con sabañones por el frío.
Reseña de
perfumesclub
     
1 de marzo de 2021
Producto perfecto sobre todo para las pieles atopicas, tiene una perfecta absorción, nada untuosa, grasa ni difícil de absorver. Muy recomendada. En su día me la recomendaron y desde ese día no la cambie
Reseña de
mifarma.es
     
22 de septiembre de 2021
Lo vengo usando desde hace años porque me lo recomendó el dermatólogo. Ideal para pieles con problemas y para picores. El precio es muy bueno con respecto a las farmacias habituales.
Reseña de
mifarma.es
     
22 de septiembre de 2021
Ya conozco el producto. y lo uso, he cogido esta medida por comodidad para poder meterlo en bolso sin problema. Muy recomendable para pieles muy secas y en mi caso psoriásica.
andrea.v Reseña de
influenster
     
18 de agosto de 2017
Resustancia la piel. Restaura la firmeza facial de forma duradera. Aporta a la piel un confort intenso y luminosidad. Tiene una textura extra rica y confortable. Día tras día, la piel se rellena, el relieve se alisa y la estructura facial se ve reforzada, combatiendo así la flacidez de la piel. Este exclusivo complejo regenerador actúa sobre la dermis para reactivar las células.
Rocio Reseña de
perfumesclub
     
18 de mayo de 2020
Esta es una de las cremas que utilizo para mi piel con rojeces y muy reactiva. La tolero perfectamente, hidrata genial y tiene un olor normal. La recomendaría para pieles reactivas y que tienen que tener mucho cuidado con los productos que se aplican.
Rosa Reseña de
perfumesclub
     
28 de febrero de 2021
La recomiendo
Recientemente he conocido esta marca y la he comprado. Me ha sorprendido muy mucho, huele muy bien y se adapta a la piel genial. La recomiendo a todos los que quieran