Farmaceutica Acua-Naser - 201845 - Mascara De Oxigeno Con Reservorio L

Disponible   
Vendido por: 
Unidad
Tamaño:
Farmaceutica Acua-Naser:
201845
Farmaceutica Acua-Naser
Authorized Dealer of Farmaceutica Acua-Naser Products
Precio: $ 1.406
Nota: Compre según el "Código" del producto. Las imágenes son proporcionadas por los fabricantes y pueden no representar el producto con precisión.
Pvc De Grado Medico Atoxico
Mascarilla De Diseno Anatomico Y Confortable Que Permite Una Perfecta Adaptacion A La Cara Del Paciente
Incluye Tubo De 2 M. Estriado Anticolapso Que Impide Su Obstruccion Por Acodamiento.
Refuerzo Nasal Atraumatico.
Incluye Bolsa Reservorio Atoxica Fabricada En Pvc
Indicado Para Tratamientos De Oxigenoterapia.
Más Información
Fabricante Farmaceutica Acua-Naser
Código 201845
Vendido Por Unidad
UPC -
Requiere Receta? No
WHSXX FAN
Score: 4.7 Desde 1 - 5
     
37 Reseña(s)
Beatriz Reseña de
lookfantastic.es
     
14 de noviembre de 2021
La mejor máscara para el día a día
La uso todos los días, con una sola capa deja las pestañas sin grumos y naturales pero a la vez hace que el rizo aguante. No se desprenden partículas negras en todo el día. Incluso me he bañado en la piscina y en la playa con la máscara puesta sin que se mueva del sitio, y eso que no es la versión waterproof. Se retira la máscara fácilmente con agua micelar.
Rexy Reseña de
sephora.es
     
5 de abril de 2018
Mi máscara favorita
Llevo cerca de un año utilizando esta máscara de pestañas y la recompraré y recompraré sin duda. Llevo lentillas y tengo los ojos bastante sensibles, por lo que me lloran con la mayoría de las máscaras, cosa que con esta no sucede. Además la fórmula es realmente negra, alarga y da bastante volumen y no cae en la zona de la ojera con el paso de las horas. Respecto a si mantiene el rizo, no puedo opinar, ya que mis pestañas son naturalmente rizadas (no noto que baje mi rizo natural, eso sí). La única "pega" que le pondría es que el cepillo es grande y un poquito difícil de manejar al principio (
Rachel Reseña de
elcorteingles.es
     
27 de marzo de 2021
Pestañas con volumen
La compre porque me encanta la original y necesitaba que fuera waterproof por la mascarilla. Deja pestañas con mucho volumen, aunque hay que trabajarla con más cuidado porque con esta versión me mancha el párpado. El envío genial, muy rápido.
jocy.m Reseña de
influenster
     
15 de marzo de 2021
Es la mejor pestañina que e probado wow! Me encanta! Le da mucho volumen a mis pestañas y queda hermosa! ???????????? chicas se la recomiendo mucho! Les aseguro que no querrán cambiarla nunca!
Edurne Reseña de
lookfantastic.es
     
5 de enero de 2021
La mejor máscara de pestañas
Vale su precio en oro. Es la mejor máscara de pestañas que he usado, las alarga, espesa y no se me han vuelto a caer las pestañas. Merece la pena la calidad-precio que tiene. Además dura varios meses y tarda en secarse.
Sesé Reseña de
sephora.es
     
1 de febrero de 2020
Fabulosa
Para mí es la mejor máscara si quieres un look trabajado y con pestañones ultra. Dura muchas horas (a mí, que tengo los ojos llorosos, jamás se me ha corrido ni dejado surco), alarga una barbaridad y riza hasta la pestaña más caída. Es tan bueno que lo uso con cuenta gotas.
coti.p Reseña de
influenster
     
23 de junio de 2020
No soy fan de las mascaras de pestañas sin embargo este modelo me dejo boca abierta, tiene aceites que hacen que tus pestañas crezcan y no se lastiman. Me encanto el precio es un poco elevado en argentina pero vengo usándolo mas de 1 año todos los días, todavía hay producto, no se seco y me deja las pestañas hermosas.
Lirvha Reseña de
sephora.es
     
4 de agosto de 2017
Incondicional
He repetido más de tres veces con esta máscara de pestañas, porque es la única que consigue que mis casi insignificantes pestañas se conviertan en pestañazas. Muy negruzcas, curvadas, densas...perfectas!! De hecho, en muchas ocasiones sólo con la base y esta máscara ya me es suficiente para ir mona. Incluso una maquilladora de otra famosa marca de maquillaje me alabó por sus resultados. Hasta el día de hoy, es de los pocos productos que no puedo sustituir por más que pruebe nuevos.
Raquel L Reseña de
sephora.es
     
1 de diciembre de 2017
Muy Buena
Pros: da volumen, deja un color intenso, alarga mucho las pestañas, dura muchísimo, no se corre nunca, aunque te frotes el parpado o te des algún roce permanece intacta. Lo se porque en alguna ocasión me he rascado el ojo y ni se ha movido de su sitio. Contras: deja algunos grumos, tiene un cepillo muy difícil con el que si no tienes mucho cuidado te pintas el parpado seguro y deja un "pelin" apelmazadas las pestañas para mi gusto. Valoración final: muy buena pero podría ser mejor
michelle.c Reseña de
influenster
     
11 de junio de 2020
Perversion Mascara tiene una textura cremosa que se desliza fácilmente sobre tus pestañas, logrando una aplicación uniforme. ¿Resultado final? ¡Las pestañas que todo el mundo querrá tener! ????????????????????????????????????????????????
Vanessa Reseña de
lookfantastic.es
     
3 de marzo de 2019
Genial
Prefiero comprar todo lo que puedo en tamaño viaje para probarlo antes de invertir en el tamaño grande, esta máscara es GENIAL, separa las pestañas y aporta mucho volumen sin apelmazar, me gusta que se vean pestañones y lo consigue perfectamente. No me cae en la ojera y el cepillo a pesar de ser tan gordo no me mancha el parpado. Definitivamente la quiero en tamaño grande!
massiel.h Reseña de
influenster
     
3 de marzo de 2021
Me encanta esta mascara es súper fácil de usar y con solo aplicar pal de capas mis pestañas toman mucho volumen y se miran mas tupidas es increíble el efecto que le brinda a mis pestañas esta mascara la recomiendo al 100%
yhoselyne.m Reseña de
influenster
     
21 de abril de 2021
Estoy muy emocionada con esta máscara que acabo de probar de la marca urban decay hasta ahora es sin duda mi favorita ???? deja las pestañas bien tupidas da el efecto de mucho volúmen y muy duradero
vale.g Reseña de
influenster
     
29 de junio de 2020
Me encanta este producto. Su formula deja mis pestañas separadas y es realmente impactante lo largas que pueden llegar a verse con la aplicación de más de una capa. Me gustaría ver esta formula en colores diversos.
Jana Reseña de
lookfantastic.es
     
30 de diciembre de 2021
El mejor!
Sin duda es la máscara de pestañas que más me gusta. Te deja las pestañas súper bonitas. Siempre tengo una de repuesto.
Reseña de
falabella
     
20 de mayo de 2020
Holy Grail
El que le puso 1 Estrella no entiende nada de máscaras de pestañas. No transfiere, es bien negra, la fórmula no es pesada... es lo más. Otras cosas de UD no me han gustado pero es uno de los mejores rimmel que probé
Yanire Reseña de
sephora.es
     
13 de junio de 2018
La reina de las máscaras
Para mí es la mejor sin duda. Llevo usándola desde hace casi dos años y repito y repito y repito. Me deja las pestañas largas, negras, con volumen y me aguanta todo el día. Además el gupillón es súper suave, como si fueran plumas. Una pasada.
saraí.d Reseña de
influenster
     
29 de julio de 2020
Muy buena calidad está demasiado hermoso, estoy muy feliz de tenerlo. No perdí mi dinero y hice una muy buena inversión en ello. Lo recomiendo al 100% créeme que es un maravilloso producto.????????????
priscilla.a Reseña de
influenster
     
4 de febrero de 2020
Al inicio no estaba muy a gusto con ella, porque me ponía las pestañas como “araña” y era TODO lo que decían que no hacía, pero luego la fui AMANDO sinceramente. Hace que tus pestañas se vean mas y mas espesas, la verdad estoy encantada y la recomiendo muchisimo
karen.s Reseña de
influenster
     
18 de agosto de 2020
Me encanta ???????????? esta mascara es excelente a prueba de agua, no se corre, no mancha, ya tengo dos años usandola y he quedado fasinada desde el primer dia.. Se la recomiendo ????????????
yael.s Reseña de
influenster
     
11 de junio de 2020
Nunca la había usado y antes no me preocupaba por la calidad de las máscaras de pestaña pero desde que la usé me encantó y noté la diferencia de una buena! Tiene una duración increíble y mis pestañas no se han maltratado ☺️
member-0afc5 Reseña de
influenster
     
28 de julio de 2020
Esta máscara es excelente , deja buenos acabados,la amo con toda mi alma JAJAJAJA la súper recomiendo,no daña las pestañas ni deja grumos en ellas al usarla,dura un buen tiempo Son excelentes productos para unos maquillajes profesionales o artísticos,recomendable
andreina.m Reseña de
influenster
     
8 de marzo de 2020
Esta mascara de pestañas es muy buena su color es intenso su consistencia no es pesada tampoco tiene un mal olor y los resultados de usarla son increibles deja tus pestañas risadas y abundantes dejandolas como protagonista de tu rostro
clau.s Reseña de
influenster
     
3 de octubre de 2020
siempre traigo esta máscara en mi bolso, pero no me convence totalmente debido a que me tumba mi pestaña natural, tengo la pestaña de teja, pero la traigo siempre conmigo para retocar mis pestañas postizas, las hace verse más abundantes y me ayuda a ocultar bien mi pestaña natural y la postiza, me gusta el acabado que deja, si no fuera por esa razón de que se cae mi pestaña natural (si la usara sin las pestañas postizas) esta seria perfecta para mi ????
gina.v Reseña de
influenster
     
23 de noviembre de 2020
El producto es uno totalmente completo , su aroma es súper agradable , lo recomiendo al cien por ciento , estoy encantada con los resultados . Lo mejor en el mercado ❤️ no es agresivo con la piel , hidrata súper bien .
carmen.r Reseña de
influenster
     
4 de septiembre de 2017
This is a very good mascara works very nice! I like to use it in my under eye lashes. Sephora give me the sample and I like it it's a very good Mascara. Este es una buan mascara es muy buena para las pestañas de abajo trabaja muy bien? Me la dieron de sample en sephora y me gusto micho.,
lilly.a Reseña de
influenster
     
14 de agosto de 2020
No puedo creer lo maravilloso que me deja las pestañas está máscara! No me elimina el rizo y las deja completamente mate, un efecto de solo eye que me encanta!
dayanny.d Reseña de
influenster
     
21 de julio de 2020
Es un producto súper padre y buenísimo,no mancha al paso del tiempo que te pones el rímel, te da volumen y hace ver más largas tus pestañas ???? me encanta usar este tipo de productos que te hace sentir más segura
adriana.v Reseña de
influenster
     
13 de septiembre de 2020
De mis máscaras de pestañas favoritas. Sin duda Urban Decay tiene más mejores mascaras de pestañas, realzan la mirada y Durán un montón.
jennifer.b Reseña de
influenster
     
8 de agosto de 2020
El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para resaltarlas.También se define como maquillaje todo producto usado para decorar o arreglar rasgos faciales o corporales de una persona; este se compone de diversos elementos con funciones determinadas para cada parte
Andrea14 Reseña de
sephora.es
     
2 de febrero de 2018
Me alucina
Me alucina esta máscara de pestañas, llevo meses probándola y sin duda voy a repetir cuando se me acabe. Deja unas pestañas espectaculares, las alarga, da volumen y lo mejor es que no las deja con grumos. Para mi lo mejor es que no se desvanece con el paso del tiempo y no cae en la ojera.
odairys a..p Reseña de
influenster
     
23 de agosto de 2020
Esta mascara es increíble, le sa un súper volumen a las pestañas que se ve increíble, es muy larga duración no se corre para nada por que es waterproof a mi me fascina.
briandy.m Reseña de
influenster
     
22 de julio de 2020
Este producto te deja las pestañas muy nice, se los recomiendo chicas pueden comprarlo para tus pestañas te los deja muy grandes y dura todo el día asta que tu te lo quites, es producto que siempre quise deverdad????.
Sovamo Reseña de
sephora.es
     
2 de diciembre de 2016
Lo tiene todo
Es una máscara perfecta para las q tenemos pestañas muy claras y cortas!!! Porque te da todo negrura, volumen, y rizado, pero para mí tiene un pequeño defecto q es el gupillon q tienes q ir con cuidado porque si te pasas te manchas el párpado, pero por lo demás aguanta genial y no quedas mapache al cabo de las horas!!!
ambar.v Reseña de
influenster
     
6 de agosto de 2018
Es buenisima, realmente cumple lo que dice, te alarga muchisimo las pestañas y las hace ver mas pobladas porque es un color super intenso. El cepillo me gusta porque me permite separar cada pelito. La recomiendo
joselyn.p Reseña de
influenster
     
16 de agosto de 2020
Ow es muy bueno se lo recomiendo deja tu pestaña natural es increíble. deberías usarla te la recomiendo excelente producto
martams Reseña de
sephora.es
     
16 de agosto de 2021
MÁSCARA FAVORITA
Sin duda, es mi máscara favorita, realza la mirada sin ningun grumo, muy precisa.