Jay - HJC1716 - Cojin Antiescaras Easy - 43cm (ancho) X 41cm (profundidad) - Negro

Inmediato. Consulte disponibilidad de stock.
Disponible   
Vendido por: 
Unidad
Tamaño:
‌ 43cm (ancho) x 41cm (profundidad)
Jay:
HJC1716
Jay
Authorized Dealer of Jay Products
Precio: $ 267.217
Nota: Compre según el "Código" del producto. Las imágenes son proporcionadas por los fabricantes y pueden no representar el producto con precisión.
Cojin anti escaras Modelo EASY, Marca JAY, cojin base de espuma visco elastica ligera y moldeada, hondada pelvica con inserto de Fluido, con cortes laterales traseros para un ajuste optimo en los tubos de la silla, y corte trasero para alivio de la presion en el sacro y coxis, funda micro climatica que permite el mejor flujo de aire y que se evite la sudoracion excesiva.
Más Información
Fabricante Jay
Notas del producto Inmediato. Consulte disponibilidad de stock.
Código HJC1716
Vendido Por Unidad
UPC -
Product Color Negro
Product Size 43cm (ancho) x 41cm (profundidad)
Requiere Receta? No
WHSXX RHE
Score: 4.8 Desde 1 - 5
     
12 Reseña(s)
Reseña de
motocard
     
6 de abril de 2021
Perfecta entrega cumpliendo los plazos. Al principio cierre doble anilla asustaba un poco, pq los anteriores eran micrometricos, pero con el tutorial d motocard aprendí sin problema. Casco muy comodo, sistema d apertura visera muy bien diseñado. El visor solar además d útil bien situado el cierre. El acabado mate no es como otros sin brillo, es más bien como superficie sin pulir con un aspecto espectacular. Sistema de desmontaje del visor sencillo al tener q quitarlo para instalar pinlock. Entrada y salida d aire apropiada y con diseño para utilizar con guantes.
Reseña de
motocard
     
11 de enero de 2022
Perfecto, en todos los sentidos, no hay pega ninguna, o por lo menos yo aún no se la he encontrado. Ventilación perfecta, visor tanto el solar como el exterior van increíbles, no se, todo genial, y el servicio también perfecto.
Reseña de
motocard
     
10 de enero de 2022
Me va muy justo pero mejor así que no holgado, poco a poco se va adaptando a la cabeza. El "pinlock" imprescindible. Buen casco.
ANA BELEN Ramos Reseña de
Google Customer Reviews
     
31 de octubre de 2021
.... Bastante compacto, resistente, práctico .Se estrecha un poco en la zona de la mandíbula también por la forma que tiene el casco
Reseña de
motocard
     
8 de noviembre de 2020
Buena relación calidad precio y además incluye cierre de doble anilla. Estupenda visión gracias a su amplia pantalla.
Reseña de
motocard
     
22 de septiembre de 2021
Casco precioso buenos acabados la única pega esque lo veo más boluminoso que otros cascos.
Reseña de
motocard
     
21 de septiembre de 2020
El casco está fenomenal, todas las características tal y como se describen en la información. Totalmente recomendable.
Reseña de
motocard
     
11 de marzo de 2021
Me encanta. Cómodo, ligero y a mi personalmente me parece precioso.
Daniel Reseña de
outletmoto
     
31 de octubre de 2021
Cascazo a precio increíble! Muy muy contento
Reseña de
motocard
     
16 de diciembre de 2020
Buena relación precio calidad. Diseño muy atractivo y funcional.
Reseña de
motocard
     
27 de abril de 2021
Muy buen casco, si lo compras a buen precio. Tiene de todo.
Reseña de
motocard
     
3 de enero de 2022
Casco muy recomendable
Search engine powered by ElasticSuite