Laboratorio aleman - 01BEB-VEJO002 - Colageno Hidrolizado Liquido Kollagen Silver

Disponible   
Vendido por: 
Botella of 500ml
Tamaño:
‌ 20x7
Laboratorio aleman:
01BEB-VEJO002
Laboratorio aleman
Authorized Dealer of Laboratorio aleman Products
Precio: $ 14.990
Nota: Compre según el "Código" del producto. Las imágenes son proporcionadas por los fabricantes y pueden no representar el producto con precisión.

Delicioso colageno hidrolizado liquido, listo para consumir, en peque?os shots que 25 ml diarios, que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, haciendote lucir una piel con menos arrugas y mas firmeza, asi como fortalecer el cabello y las u?as, volviendolas menos quebradizas y escamosas.?

Más Información
Fabricante Laboratorio aleman
Código 01BEB-VEJO002
Vendido Por Botella of 500ml
UPC -
Product Size 20x7
Requiere Receta? No
WHSXX WM
Score: 4.8 Desde 1 - 5
     
36 Reseña(s)
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
30 de noviembre de 2021
¡Excelente!
Buena relación calidad-precio. Es muy completo. Su composición ayuda a la mejora de la producción de colágeno. Desde hace un tiempo lo he incluido en mi dieta diaria y espero sentir el efecto. Es el ingrediente adecuado para mejorar los niveles de colágeno cuando avanza la edad o tienes problemas de rodillas. No tiene sabor y es fácil de tomar, hay que tomarlo en ayunas una hora antes de ingerir cualquier alimento. El paquete llegó en buenas condiciones. En general me gustó.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
10 de octubre de 2021
¡Excelente!
Compre el producto influenciada por los comentarios positivos y me lleve la sorpresa que verdaderamente funciona. Cumple con lo que promete! ❤️ después de aproximadamente tres días de uso comencé a ver mi piel más hidratada y firme. Recomendado mezclarlo con alguna bebida dulce que disimule el sabor porque sinceramente al inicio lo probé solo con agua y casi me vomito, la densidad es espesa. Vale la pena comprarlo! Si hicieran la versión KoSher sería un boom ????
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
6 de octubre de 2021
¡Excelente!
Me gusta este producto, no tiene sabor desagradable no tiene mal olor, por lo tanto es fácil de revolver con algún jugo, batido o incluso café sin que altere el sabor de la bebida . He visto cambios positivos en mi cuerpo, piel mas suave, crecimiento más rápido y saludable del cabello, las uñas más gruesas y menos quebradizas además crecen mas rápido. Siento que es un producto de muy buena calidad. Me gusta que el ingrediente sea de pescado sin sentir el sabor.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
22 de octubre de 2021
¡Excelente!
Llego en poco más de 2 semanas, vivo en Chile por correo local (el más económico). Adquirí este producto al tener problemas en mi hombro (hombro congelado) mucho dolor y perdida de movilidad, este producto me ha sorprendido gratamente, lo tomo en ayunas con agua, jugo de frutas o caldo de huesos. El dolor ha desaparecido y la movilidad está regresando gradualmente. Lo recomiendo totalmente. Lo tomo en conjunto con UC - ll de la marca now.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
2 de noviembre de 2021
Buena
Me parece muy buen colageno para uso diario dado sus propiedades que tiene. Los comentarios de todo el mundo hablan por sí solos pero al Usar el producto te das cuenta que es de calidad. Me va muy bien con el café, leche, agua y también diluir con el batido de proteínas que le añado el coñageno. Un colageno de muy buen uso
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
29 de mayo de 2021
Funciona!
Lo tomo cuando necesito un extra para mis articulaciones y realmente funciona. Me gusta que sea en formato de sobres individuales. Que ademas de colágeno contenga ácido hialurónico y vitamina C es un plus. La lastima es que muchas veces esta agotado tanto en formato de 10 como de 30 unidades.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
12 de octubre de 2021
Excellent!
Productos de Excelente calidad, desde que lo estoy consumiendo siento que me ha ayudado a limpiar mi intestino. Este colágeno no tiene sabor por lo que se puede mezclar con té para consumirlo y es fabuloso. Me ha ayudado en mi dieta. El paquete es igual al de la publicación
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
12 de junio de 2021
Buena
yo tomo despues de hacer ejercicio sin comer nada para absorberse bien. todavia no puedo saber efecto exatamente. Pero puedo recomendar porque no pierdo tanto pelo como antes. llevo tomado 3 meses incluye otra marca. ahora pienso pedir una mas.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
20 de febrero de 2021
¡Excelente!
Tomo ése colágeno principalmente para las articulaciones, de momento no llevo demasiado tiempo tomándolo, pero bueno, se toma fácil (en comparación con algunas marcas que he tomado antes). Me lo ha recomendado una persona que lo toma desde hace bastante tiempo y está encantada. De momento, estoy satisfecha ????
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
4 de diciembre de 2021
¡Excelente!
el sabor horrible, se parece al grasa de pescado, pero en 2-3 meses veo el resultado en la calidad de mi piel, del pelo. menos arrugas. la claridad de la cara, crece el pelo. hay que mejorar el sabor. el paquete cómodo para uso en casa diariamente.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
3 de diciembre de 2021
¡Excelente!
Muy bueno, como todos los colágenos tiene un sabor característico, ya tenía tiempo que no lo tomaba pero se siente la diferencia a los pocos días, ya con cierta edad, es necesario agregar algunos aditivos al cuerpo. La entrega, de maravilla como siempre, llegan antes de lo estimado y con buen empaque
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
6 de junio de 2021
¡Excelente!
Llevo tomando este colágeno un mes y sí que veo los resultados, sobre todo en la piel, la noto más hidratada y luminosa, también en el crecimiento del pelo, de momento me gusta mucho. Para mí el sabor y el olor a pescado es desagradable, yo antes de tomar le pongo una rodaja de limón con su jugo al vaso, si no es imposible tragarlo.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
27 de noviembre de 2021
¡Excelente!
Es altamente recomendable. La presentación en polvo me resulta más práctica y efectiva que las cápsulas. La piel,uñas y cabello mejoran significativamente, tenía tiempo con una molestia en la rodilla y simplemente desapareció.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
8 de marzo de 2021
Apenas usandolo
No puedo decir mucho porque apenas la estoy comenzando a consumir, pero recomendaron mucho esta marca, puesto que es de origen marino y además ya contiene vitamina C para aumentar su absorción, y también ácido hialuronico para reconstruir tendones y piel. Creo que me irá muy bien ????
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
31 de julio de 2021
¡Excelente!
Tengo piel sensible, y con este producto he sentido mejoría desde los primeros usos, como una piel más calmada en irritación. El producto llegó en lo estipulado por la plataforma. Definitivamente volveré a comprar.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
3 de marzo de 2021
¡Excelente!
Llevo un mes y medio tomándolo y ya estoy contenta, el pelo y la piel han mejorado un poco. Quizá es solo lo que imagino ))) pero seguiré tomándolo igual. Muy buena composición. Voy a comprar más.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
20 de marzo de 2021
Buena
El producto llegó bien en un paquete de 2, al principio era un poco escéptica pero funciona bastante bien. Lo noto en la uñas y el cabello, los dedos la mano que los tenia un poco inflamado han vuelto a su normalidad. Lo recomiendo.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
30 de abril de 2021
¡Excelente!
Excelente collagen!!! Lo coloco en mi batido de la mañana y funciona genial. Se disuelve fácil y no tiene ningún sabor extraño. Me encantó!!
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
16 de mayo de 2018
Gran producto para articulaciones, piel y cabello
Me parece un gran producto porque lo compré por el tema de mantener mis articulaciones y me ha sorprendido que creo notar una mejoría en mi piel e incluso fortaleza capilar. Otro punto a su favor es que lleva incorporada la vit C y así sólo tienes que tomar tu dosis de polvo diluido que ya lleva todo lo que necesitas para que tu cuerpo lo asimile bien. Eso sí, es importante que lo tomes entre el intervalo de dos horas después de haber comido (o cenado o merendado, o...) y una hora antes de la siguiente toma de alimentos. Repetiré y, de hecho, este es mi segundo bote.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
21 de abril de 2021
Buen producto
Es buen producto y además no aporta nada de sabor. Si he de ponerle algún pero, sería que cuesta un poco más disolverlo que otros, aunque insistiendo un poco se termina de disolver. Lo recomiendo.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
24 de febrero de 2021
Buena
Lo llevo tomando pocos días. El sabor es insípido, sin embargo, el olor es un poco molesto. Si se toma con zumo y se bate bien, es más ameno de consumir ya que tiene una textura algo grumosa y pegajosa.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
29 de julio de 2021
vale la pena! buenisimo!
contan solo un bote las uñas y el cabello me crecieron considerablemente; habia probado otra marca mucho mas costosa y no note tan rapido el cambio como con éste y por el precio es muy buena opcion.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
1 de abril de 2021
¡Excelente!
Excelente producto, excelente servicio y lleho mucho qntes de lo que esperaba. Gran forma de comorar aun fuera de Estados Unidos con muy buenos precios . Volvere a comprar Gracias
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
2 de diciembre de 2021
Excelente!
Es un producto fantástico sin aromatizantes, lo que me encanta. Me ayudo con el pelo, la piel y las uñas muchísimo. Lo tomo haciendo cursos de 3 meses y seguro que seguiré.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
11 de mayo de 2021
¡Excelente!
Me gusta este producto, no tiene sabor desagradable no tiene mal olor,. He visto cambios positivos en mi cuerpo, crecimiento más rápido de cabello, las uñas más gruesas y crecen mas rápido.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
4 de junio de 2021
¡Excelente!
Me encanta ! Sobre todo que no tenga sabor. El empaque es de buen tamaño. Noto mejorías en articulaciones que es el motivo por el Cuál lo compre
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
4 de julio de 2021
¡Excelente!
super bueno con el Cafe con las mañanas. sin sabor asi que esta genial. note cambios en mi cabello. lo recomiendo.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
4 de febrero de 2019
Ideal si pudiera tener Presentación en capsulas
Creo que para ver reales resultados se debe tomar por lo menos 3 meses seguidos. Yo compre Un solo tarro y no noté ninguna diferencia o mejora. Creo que es bueno y la mezcla con acido hialuronico y vitamina C es perfecta para mejor absorción del colágeno. Sería bueno que se encontrara en capsulas o pastillas.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
16 de marzo de 2021
¡Excelente!
Llego antes del tiempo establecido. es un producto de gran calidad y tiene buen sabor. Me encanto. Lo recomiendo ampliamente.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
17 de mayo de 2021
Buena
Todavía no puedo hablar del resultado porque llevo poco tiempo tomándolo. Tiene un olor que apesta y para disimularlo lo mezclo con una monada que compré también de Iherb.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
12 de julio de 2021
Excellent!
Muy bueno no sabe mal solo huele un poquito raro pero está bien, la recomendación es que tomen mucha agua porque puede causar estreñimiento. Recomendable y no me parece tan caro!
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
24 de diciembre de 2021
Buena
se batalla para diluirlo en bebidas calientes, y deja una especie de capa, no se diluye del todo, pero aún así no tiene sabor y eso se agradece mucho, la tapita es muy pequeña supongo que vendrá más concentrado, aún no termino el 1ero bote
Alba Safe Reseña de
iherb
     
31 de mayo de 2017
De lo mejorcito
El mejor colágeno que he comprado (varias veces ya). Sólo lo encuentro en esta web. Máxima calidad y sin regusto final. Sabor totalmente neutro. No le doy 5 estrellas porque, después de leer sobre el tema, me di cuenta que el cuerpo no asimila realmente el colágeno... Sinó que lo obtiene naturalmente a través de alimentos naturales.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
19 de septiembre de 2021
Excellent!
Simplemente un producto confiable, cumple con lo que un colageno de alta calidad debe tener, sus funciones son maravillosas desde las primeras semanas de consumirlo, no sabe mal y en lo personal el médico solo recomendó 1 vez al día en ayunas así que me dura bastante tiempo, una maravilla de producto y más en adultos mayores.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
26 de abril de 2021
Excellent!
Buen producto y de gran calidad. Cuidadosa factura y respetuoso con la salud de quien lo ingiere. Sin ingredientes superfluos.
iHerb Customer Reseña de
iherb
     
16 de junio de 2021
Excellent!
Este es el mejor colageno que he usado, el sabor es raro, como a cáscara de cangrejo, pero siempre lo consumo en batidos de Piña, pepino y kiwi y disfraza el sabor completamente, note cambios a la semana, ya tengo 32 y ya me hacia falta!