Roche - Cobac B101, Equipo

Disponible   
Vendido por: 
Caja de 1
Tamaño:
MLG Salud:
Cobac B101
MLG Salud
Authorized Dealer of MLG Salud Products
Precio: $ 2.042.040
Nota: Compre según el "Código" del producto. Las imágenes son proporcionadas por los fabricantes y pueden no representar el producto con precisión.
El Cobas B101 es un sistema de prueba de DIV (diagnostico in vitro) que ofrece HbA1c y un perfil lipidico completo (CHOL, HDL, LDL, TG) en un solo dispositivo
Más Información
Fabricante MLG Salud
Código Cobac B101
Vendido Por Caja de 1
UPC -
Requiere Receta? No
WHSXX MLG
Score: 4.7 Desde 1 - 5
     
48 Reseña(s)
evelyn.c Reseña de
influenster
     
18 de febrero de 2021
La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 ***ENGLISH:This product is something that everyone should have at home, it can be used for dry skin problems; hands, lips, legs, also chafing up, scrapes and burns. Initially I bought it because my hands get drier in the winter but now I even use it when skin care products irritate my face. I use it as a sleeping mask and wake up like new. Worth every penny! The cost is between 12.00 and 15.00 US Dlls depending on where you buy it. *Product Details:It is used for skin irritations linked to the dry skin of adults, children and babies (cracks, scabs ...).It remo
Reseña de
falabella
     
2 de julio de 2021
Efectiva
Es un muy buen producto, es efectivo, completo, inloro, el envase se ve pequeño pero dura mucho tiempo y ademas es portátil, ya que es chico y no derrama. Ayuda no solamente con la cicatrices, sino que con pequeñas arrugas y las típicas manchitas de sol en la cara. Incluso sirve para las manos agrietadas y extra secas.Y no es un producto grasiento.
Reseña de
dosfarma
     
3 de abril de 2020
Después de hacerme un tratamiento de IPL,, todo me irritaba y además tenía que usar protección solar y más me irritaba, en cambio esta nada de nada. Aplico el producto generosamente y en un momento estoy blanca pero desaparece al minuto. Ya voy por mi tercer bote. Super hidratante y factor de protección alto, mi piel es normal, quizás en una piel grasa podría engrasar pero yo me arriesgaría. Tiene un precio fantástico
teresa Reseña de
promofarma
     
31 de enero de 2021
Me encanta cicaplast baume5. Repara la piel y la calma de inmediato. La utilizo tanto para cambio de pañal de mi hija, como para mi piel, cuando lo noto más irritada de la cuenta, debido al frío, calor, etc. Además no aporta grasa. Me encanta!
Noelia Reseña de
perfumesclub
     
5 de febrero de 2021
Super bueno este producto de La Roche - Posay. Su efecto calmante es realmente rápido, y además, con la protección solar tan alta, estamos realmente protegidas. Lo veo eficaz, con una textura muy agradable buena absorción. Lo recomiendo sin
Maricela Reseña de
liverpool.mx
     
24 de enero de 2022
Me encanta
Lo uso desde hace 2 años. Tanto en frio como en calor, es un reparador que me pongo debajo de mi crema facial, cuando siento mi piel quemada del sol o quemada del frío. No necesitas ponerte mucho y por eso me gusta por que me rinde muchísimos meses.
Angelica Reseña de
perfumesclub
     
17 de febrero de 2021
Desde que uso este producto mi rostro ha cambiado totalmente, ya no me sale ninguna manchita. Además, antes no usaba ningún protector solar durante el invierno y desde que lo utilizo, existe diferencia. Relación calidad-precio es buena, aunque no sea barato, merece la pena comprarlo.
ellen.c Reseña de
influenster
     
11 de septiembre de 2020
Balsamo creoso especial pensado para reparar la piel con proceso inflamatorio o irritante (lastimaduras leves,raspaduras,tatuajes , peeelings o resequedad severa) entre otras. cantidad abundante,sin perfume .Activos lubricantes que refuerzan la barrera cutanea para reducir perdida de humedad. Actuan formando pelicula invisible. . No es cosotosa ; dado que sus usos multiples son excelentes.
Reseña de
falabella
     
3 de julio de 2021
Producto infalible
Llevo un tiempo utilizando este producto para regerar mi piel (sobretodo la de mis manos que suelen resecarse mucho por factores externos) y el cambio que he notado es increíble, además en mis últimos 3 tatuajes ha sido la que me ha ayudado a que cicatricen de forma efectiva. Sin duda ha sido ideal encontrar este producto, lo recomiendo a ojos cerrados.
mayra.f Reseña de
influenster
     
26 de enero de 2021
Desde siempre he padecido de acné y granitos que me quitan mi paz, en una ocasión me realice un dermapen y el booster que usaron en mi me causó una alergia terrible y unas manchas tremendas en la piel! :( mi dermatóloga me recomendó únicamente aplicarme para calmar el ardor y dolor y salí más que fascinada, ya que no solo me ayudo a calmar mi piel y la irritación, si no que también , renovó mi piel y me ayudo a eliminar hasta otras marchitas que tenia a causa de mi acné ! Lo amo y por siempre será un bálsamo que no faltará en mi skin care routine.
james.g Reseña de
influenster
     
14 de agosto de 2020
Este bálsamo calmante multiusos para las irritaciones de la piel seca ayuda a nutrir y calmar la piel seca, así como las áreas visiblemente irritadas. Está formulado con una textura rica y nutritiva con un acabado mate que no es aceitoso ni pegajoso. Este bálsamo calmante proporciona un alivio diario para pieles secas a muy secas. Apto para bebés, niños y adultos.
Leticia Reseña de
perfumesclub
     
11 de abril de 2021
Lo recomiendo
Es un bálsamo reparador calmante e hipoalergénico. Se absorbe rápidamente y no es graso. Deja la piel super suave e hidratada y reparada. Me encanta! Lo recomiendo al 100%!
Sandra Reseña de
perfumesclub
     
28 de noviembre de 2020
Muy buen producto para calmar la piel cuando está irritada. En mi caso lo utilizo por la noche encima de los ácidos ya que tengo la piel sensible. De este modo consigo levantarme con la piel calmada y mejorada. Crea una capa encima de la piel, no se llega a absorber totalmente por eso creo que es mejor utilizarlo por la noche.
Paula Reseña de
promofarma
     
21 de diciembre de 2020
Me ha salvado la piel! Tengo la piel sensible y me habían empezado a salir granitos de irritación por la barbilla y nariz, mucho picor y enrojecimiento! Tres días después de usarlo mañana y noche y desapareció! La piel Clarita y sin rojeces! Lo use junto al serum toleriane ultra de la misma marca! Un 10!
Valeria Reseña de
falabella
     
23 de julio de 2020
Excelente para las quemaduras
Amé la textura de este producto porque no es espeso. Es perfecta para las quemaduras, piel reseca y labios partidos. La uso todos los días y me ha ayudado mucho a aliviar mis quemaduras ya que estoy en constante exposición a hornos de altas temperaturas. Totalmente recomendable.
Eduardo Reseña de
liverpool.mx
     
26 de junio de 2021
Amo este producto, lo compre hace 1 año por unas irritaciones que me dejaron unos productos. Aprovechando que tengo marcas de acné también me lo empeze a poner y poco a poco se fueron desvaneciendo las marcas de acné que tengo. Super recomendada esta crema.
Elena Reseña de
perfumesclub
     
4 de febrero de 2021
tengo la piel muy sensible y con el sol noto que los síntomas empeoran. Esta crema la utilizo especialmente para la cara, específicamente para la zona de la nariz, que enseguida se me pone roja y se pela, y tengo que decir que me va muy bien. Noto que me calma el picor y el escozor y me protege de los rayos solares.
Dante Reseña de
perfumesclub
     
9 de mayo de 2021
Buenisima
Siempre tengo en casa, lo uso para hidratación y en mi tatuaje. Incluso me la aplico en los labios cuando están secos. Su textura absorbe muy rápidamente. Lo recomiendo para quien tiene la piel seca y rosácea
LILIANA Reseña de
liverpool.mx
     
18 de julio de 2021
Me lo vendieron con una información equivocada facial y resultó ser una crema reparadora de cicatrices. Lo utilice inmediatamente en una quemadura y me sorprendió el resultado. Lo recomendaría como ungüento para quemaduras en la piel.
ESMERALDA Reseña de
liverpool.mx
     
20 de febrero de 2021
Por una cara más linda
¡Me encantó! Desde el primer uso se puede sentir la suavidad en tu rostro. Y así mismo, conforme los días, son notables los cambios. Estoy muy satisfecha con mi compra.
Reseña de
liverpool.mx
     
30 de enero de 2021
INFALTABLE
Excelente producto para barrera de la piel dañada, para pieles reactivas, sensibles. Un producto que no puede faltar. Yo lo compré por irritación y en cuestión de días me ayudó por completo. Es una inversión que vale la pena, hidrata mucho y mantiene la piel cuidada de los daños.
Adela Reseña de
perfumesclub
     
13 de junio de 2021
La he comprado por los comentarios
Parece que he dado justo con el producto que necesitaba! Tengo pensado hacerme un tatuaje en estas semanas y ya estaba pensando en qué usar después para cuidarlo. Gracias por los comentarios, me han ayudado!
Nat Reseña de
lookfantastic.es
     
10 de febrero de 2020
Producto salvavidas
Me salió una erupción cutánea en la frente que me dejó la piel con pequeños bultos, tirante e irritada. Cualquier crema que me aplicaba hacía que me escociera la piel y me la tenía que retirar inmediatamente. Me compré este bálsamo reparador calmante por recomendación de una amiga y en dos días (aplicándola mañana y noche) la erupción desapareció y la piel de mi frente se recuperó por completo.
Natalia Reseña de
perfumesclub
     
30 de enero de 2021
Ésta crema va fenomenal para curar cicatrices. Tiene una textura suave que se absorbe bien. Para zonas resecas o con escenas también me ha ido muy bien. La recomiendo incluso para curar los tatuajes una vez han cicatrizado. Cuando la piel empieza a escamarse.
Pamela Reseña de
perfumesclub
     
20 de junio de 2018
Me lo dí en el último tatuaje por recomendación del tatuador, en los anteriores me había dado otras cremas también recomendadas por tatuadores. En hidratación me ha parecido igual que otras que he usado, hidrata muy bien y por tanto calma el picor de la piel. El tema de mantener el color pues no tengo ni idea, porque donde me lo apliqué no llevaba color, sólo tinta negra, pero soy escéptica ya que con el tiempo todos los tatuajes pierden color. Lo que más me ha gustado respecto a otras cremas es que tenga factor de protección solar tan alto, es un puntazo ya que los tatuajes hay que protegerlo
tolosa.m Reseña de
influenster
     
15 de octubre de 2020
Cursando una dermatitis topica en los labios por causa del barbijo descubri este balsamo maravilloso despues de 2 meses se sufrir ardor picazon y paspaduras en los labios logre calmar todo primer dia que lo uso y el cambio es increible al fin deje de sentir tanta molestia. Deja una pelicula protectora y queda blanco pero eso ayuda a que cuando uso el barbijo ya no siento ardor, tiene muchos usos antialergicos repara y calma irritaciones sirve para el cuerpo rostro y labios (no para el contorno de ojos) totalmente recomendable
EG Reseña de
lookfantastic.es
     
25 de febrero de 2021
Excelente
Muy fan de la Roche Possay. Esta crema es maravillosa y perfecta para hidratar las manos. No es pegajosa y con tanto gel hidroalcólico, la piel de tus manos te lo agradecerá.
nancy.l Reseña de
influenster
     
22 de junio de 2020
Es la mejor crema cicatrizante!!! Me la recomendó la dermatóloga y la usó para todo. Sirve para la cicatrización de todo, desde tatuajes, acné, raspones, prurito, eczemas, quemaduras,todo! La uso en cualquier parte del cuerpo y cada vez que viajo la llevo conmigo. Es súper amigable con la piel.
Ana Reseña de
perfumesclub
     
2 de diciembre de 2020
Lo compré ya que tengo la piel atópica y muchas veces me dan brotes de eccemas en mi piel e incluso irritaciones que salen de la nada. Es una maravilla calma la piel y además te la repara. El olor no es gran cosa, pero es normal, tiene un olor suave como a crema. Muy recomendable si te pasa como a mi.
Arii Reseña de
falabella
     
25 de julio de 2020
Multi uso!
Me encanto este producto. Sufro de labios aprtidos todo el año, y he probado miles de productos, pero sinceramente este es lo mejor que he usado en mucho tiempo! Además lo uso en el rostro, cicatrices, tatuajes. Simplemente genial
Concepción Reseña de
perfumesclub
     
2 de diciembre de 2020
Este producto se ha vuelto un basico en mi neceser. Trata con mucha eficacia cicatrizes, eccemas y cualquier irritacion tanto de adultos como de bebés. Me ha ayudado mucho con las marcas de acné y no da sensación grasa. Es comedogenico.
Gabriela Reseña de
perfumesclub
     
17 de diciembre de 2020
Buen hidratante para pieles secas o irritadas. Tiene una textura densa, se absorbe rápidamente y se nota sensación de hidratación inmediata. La recomiendo para pieles secas y sensibles. El olor es neutro.
Reseña de
farmaciacuadrado.es
     
11 de junio de 2020
Es la primera vez que compro este producto y viene muy bien para las pieles irritadas, que era mi caso después del uso continuado de la mascarilla en el trabajo. Me ha reparado la piel con una textura espesa pero que no deja pesadez en el rostro. Y con una protección de SPF 50, necesaria para esta época del año
Nicoleta Reseña de
perfumesclub
     
9 de febrero de 2021
Este bálsamo reparador es buenísimo para calmar la piel y encima tiene protección 50, rapara y es antimanchas! Brutal, no se le puede pedir más. No me canso de decir que la Roche Posay nunca defrauda
adriana.v Reseña de
influenster
     
10 de julio de 2020
La mejor crema reparadora para nuestro rostro y es recomendada para todos los miembros dela familia desde los más pequeños. Es de 40 mi y tiene bastante. La tengo en el refrigerador y es perfecta para todas las irritaciones de nuestro cuerpo. 100% recomendada.
Fermin Reseña de
perfumesclub
     
27 de enero de 2021
Este producto es maravilloso, me lo recomendó mi dermatóloga para las zonas extremadamente secas. Huele de maravilla, la textura es ligera y se absorbe rápido. Se ha convertido en un indispensable para mí. 5/5
Hanaa Reseña de
perfumesclub
     
2 de enero de 2021
Se trata de un bálsamo reparador con protección solar. Tras su aplicación, la piel queda reparada ya que su efecto es calmante. Indicada para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Textura fluida.
member-3aad52 Reseña de
influenster
     
27 de enero de 2021
Muy buen cicatrizante y antibacteriano. Cuando mis granitos se han secado y he aplicado esto por la noche, al día siguiente siento esa zona llena de acné más limpia. Asimismo, cuando me he insolado esta crema me ha servido un montón.
Maria del Carmen Reseña de
perfumesclub
     
4 de mayo de 2020
Buena crema pero no me convence el olor
Esta crema cumple exactamente lo que promete, la compre porque tenia zonas muy resecas y ademas tenia marcas de acne, me la recomendaron para esas zonas descamadas pero yo note que ademas tambien actuo sobre esas marquitas de acne, creo que es una crema que todos debemos tener a mano porque es muy eficaz. Lo unico que no me gusta es como huele
Reseña de
castrofarmacias
     
27 de julio de 2021
Crema no grasa fácil de aplicar. La he comprado porque me la han recomendado y estoy en periodo de prueba de si es o no efectiva, por lo que de momento no puedo opinar al 100%, pero por el momento, en la zona donde la he utilizado no ha provocado picor ni escozor y parece que va algo mejor.
Teresa Reseña de
perfumesclub
     
19 de enero de 2021
Me recomendaron este producto para tratar los granitos que debido a las mascarillas salen en la piel y si que se nota el efecto. Deja la piel suave y sedosa. Su textura y olor es agradable. Lo recomiendo.
Saeth Alejandra Reseña de
liverpool.mx
     
28 de febrero de 2021
Me encanto, si sufres de rostro reseco cómprala! Se siente bastante espesa la crema pero no deja una sensación pesada y humecta perfectamente mi piel durante todo el día.
María del Mar Reseña de
perfumesclub
     
12 de febrero de 2021
Es una crema que calma las irritaciones , yo la empecé a usar cuando empecé a quitarme un tatuaje para la irritación que deja el láser y sigo utilizándola . Me calma y no deja mancha en la ropa ni grasa ,la piel la absorbe muy bien , me la volveré a comprar
Reseña de
falabella
     
23 de julio de 2020
Textura increíble
Está crema ha sido el mejor descubrimiento! Excelente para mi dermatitis y piel seca. También la usa mi hijo y deja su piel hidratada y suave. Me encanta su textura ligera
Tania Reseña de
perfumesclub
     
9 de febrero de 2021
Buenisimo para tratar cicatrices o tatuajes o para utilizar en zonas donde la piel necesita ser protejida y restaurada. Posee spf que sirve muy bien en heridas que se estan recuperando para prevenir manchas.
Carolina Reseña de
perfumesclub
     
22 de noviembre de 2020
Este producto lo suelo recomendar para todo ! Quemaduras, rozaduras, irritación... Es la crema ’’botiquín’’ que deberíamos tener todos en casa. Cumple con lo que vende! La Roche Posey es un gran laboratorio
Rebeca Reseña de
perfumesclub
     
1 de diciembre de 2020
Me lo recomendaron en la farmacia para ayudar a cicatrizar un raspón que mi hijo se hizo en la nariz y fue increíble su eficacia, cicatrizó rapidísimo y no le quedó ninguna marca. La textura es muy fluida y se absorbe enseguida. En casa lo usamos mucho.
Tamara Reseña de
perfumesclub
     
4 de noviembre de 2020
Buen cicatrizante con efecto inmediato
Buen cicatrizante, tarda un poco en hacer efecto y ver mejoras pero sobretodo ayuda a la elasticidad y a que no te notes la piel que te escuece o te pique. El efecto és inmediato en hidratación pero que se vayan las cicatrices o queden más disimuladas ya cuesta más.